Creación

Volantes en forma de corazón

Pin
Send
Share
Send

Volantes: uno de los elementos más populares para decorar vestidos, blusas y faldas. Como regla, los corazones con volantes están cosidos manualmente con cintas de seda o terciopelo para un traje nacional bávaro.

Sin embargo, se pueden hacer con cinta de encaje y otros materiales. Esta linda decoración es ideal no solo para trajes nacionales, sino también, por ejemplo, para el acabado de la ropa de cama y de mesa, para camisas de noche y otra ropa interior, para accesorios de boda e incluso vestidos de novia y de noche, para otros tipos de ropa, especialmente para niños, y no solo de tejidos ligeros.
Tales volantes se realizan de manera bastante simple.

Paso 1

Dibuje en el lado equivocado a intervalos iguales en ambos bordes de la marca de punción de la aguja. La distancia no debe ser demasiado grande. Las etiquetas deben estar en ambos bordes de la cinta exactamente paralelas entre sí (en ángulo recto con el borde de la cinta).

Paso 2

Trabaje horizontalmente: conecte los dos bordes de la tela con dos puntadas. Al hacerlo, toma algunas hebras de cinta. Apriete el hilo para que se unan los bordes de la cinta. Sujetar el hilo. Pase el hilo a las siguientes marcas para que no tire de la cinta verticalmente. Después de eso, conecta y aprieta las siguientes dos marcas paralelas.

Paso 3

En el lado frontal deberías obtener voluminosos "corazones".Después de terminar el trabajo, arregle bien el final del hilo.

Foto: archivo burdastyle
Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send