Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cosemos una bolsa a la furla
Para aquellos que estaban interesados, pero no encontraron imágenes: desafortunadamente no puedo arreglar nada: todo se cargó durante mucho tiempo (incluso antes de que en algún momento los administradores del sitio decidieran "mejorarlo" y eliminar imágenes aparentemente incorrectas) de la computadora vieja, y él muerto, llevándose todo con él. Solo puedo aconsejarle que lea detenidamente la descripción de la costura: existen la mayoría de los parámetrosPara el trabajo, necesitamos:
- Aproximadamente ¼ de piel de vaca;
- 1 carrete de hilo para la piel (por ejemplo, Aurora Tytan 60E, 120m);
- 1 aguja para la piel No. 90;
- Pegamento para la piel (puedes tomar el "Momento de cristal");
- 1 cremallera metálica de 45 cm;
- Regla de metal;
- Cuchillo de oficina (o construcción);
- Un lápiz simple con un lápiz óptico suave o semiblando;
- Borrador blanco (!);
- Solapa de revestimiento
- Una hoja de cartón;
- Papelería clips de papel;
- Cinta adhesiva de 2.5–3 cm de ancho;
- Una alfombra de corte para un mosaico (60x45 cm) o por falta de una tabla (tenía un estante de un viejo armario para expulsar), lo que no será una pena, ¡habrá rastros de un cuchillo!
- Y lo más importante: PACIENCIA :).
Cortaremos en la parte delantera. No hay subsidios!
Del papel grueso hacemos patrones.
Llegando al corte.
En primer lugar, ponemos sobre la mesa una tabla protectora (o una estera de corte). Pon la piel encima.
Sujete los patrones terminados al frente de la piel con unas pocas piezas de cinta adhesiva. Para que los detalles recortados tengan bordes uniformes, utilizamos una regla de metal y un cuchillo de oficina. Ponemos la regla sobre el patrón, de borde a borde, y apoyando la hoja de la cuchilla contra el borde de la regla, con cuidado hacemos una incisión en la piel (junto con cinta adhesiva). En este caso, el corte debe comenzar y terminar EXACTAMENTE en las esquinas del patrón, para no estropear el resto de la piel. Después de cortar completamente la pieza, la separamos de la piel y retiramos la cinta restante.
Le llamo la atención sobre el hecho de que ambas partes de la parte principal de la bolsa están cubiertas SIN una imagen especular: ¡son absolutamente idénticas!
De coser.
En realidad, la confección en sí será mucho menor que el pegado.
- El primer paso es preparar las asas y el bolsillo lateral. Primero, cubrimos cuidadosamente 2 partes de los mangos del lado equivocado con pegamento para que se peguen bien a lo largo del perímetro y el pegamento no sobresalga. Le damos pegamento al pegamento (aproximadamente 1 minuto) y suavemente, combinando los bordes, pegamos en la parte superior las segundas mitades de los bolígrafos con el lado equivocado al lado equivocado. Ponemos los mangos en una superficie plana (de lo contrario, los mangos se deformarán) y dejamos que se peguen firmemente.
- En este momento, aplique pegamento a la pared "frontal" del bolsillo lateral de adentro hacia afuera en 3 lados con una tira estrecha (de aproximadamente 0,5 cm), aplique el pegamento para sujetarlo y aplíquelo al lado CARA de la pared "posterior" del bolsillo lateral. En la figura, los lugares donde se alinean las partes del bolsillo se resaltan en rojo.
- Mientras que las asas y el bolsillo están pegados con un lápiz simple, en las partes principales de la bolsa marcamos las líneas para coser las correas de las asas (la línea superior está a 5 cm del borde superior de la bolsa; la longitud de la marca es 18 cm). Ponga las marcas apenas perceptibles, porque el lápiz está mal borrado de la mezra.
- Bolígrafos y bolsillos se cortan hasta el borde. En este caso, ajuste la tensión máxima del hilo en la máquina.
- Preparamos los niveles para bolígrafos. En el lado equivocado del bolsillo lateral, marque el borde de la barra de una pieza. Lubrique ambas tiras del lado equivocado con pegamento, como se muestra en gris en la figura. Le damos el pegamento para agarrar y unir los bordes de los mangos con el lado que luego será como el interior (ver foto de la bolsa terminada). Lo sujetamos con clips de papel de oficina y lo dejamos pegado.
- Prepara el fondo de la futura bolsa.En la parte inferior de la tabla inferior aplicamos pegamento, dejamos que agarre y aplique secciones largas de la parte inferior a la parte inferior de las partes principales de la bolsa (que se muestra en amarillo). Esperamos 10 minutos y colocamos la barra en las rodajas (ver foto de la bolsa terminada).
- Pegue las manijas. Lubrique a fondo las correas de las asas con pegamento en el lado con costura, sujete y aplique en el lado con costura de la parte principal de la bolsa de acuerdo con la marca, colóquelo todo sobre una superficie plana y coloque algo pesado encima de los adornos. Cuanto mejor lo pegues y lo pegues, mejor se pegarán los palos y más fácil será reconstruirlos más tarde. Construimos tiras para largas secciones. El bolsillo permanece sin coser.
- Bolsillo diagonal El detalle que consume más tiempo. Primero, con una cremallera en la parte frontal, con un simple lápiz hacemos la marca con líneas apenas perceptibles. El diseño es un rectángulo con lados de 1.7 cm por 28 cm. Los dientes de la cremallera deben estar dentro de este rectángulo.
- Pegue los extremos de la cremallera a los lados cortos del rectángulo delineado. Esperamos 10 minutos y terminamos las terminaciones desde un borde. Cortamos el exceso de rayos. Cortamos ambas partes del bolsillo diagonal a lo largo de la línea como se muestra en la figura. No tiramos las sobras, todavía serán necesarias. En los cortes del bolsillo (marcado en rosa en la figura), aplique pegamento, déjelo agarrar y pegue a los lados largos del rectángulo marcado con una cremallera. Construimos hasta el borde.
- Voltee el bolsillo diagonal con el lado equivocado hacia arriba. En una de las mitades, en 2 lados, aplicamos pegamento (tira de aproximadamente 1 cm) como se muestra en verde. Vamos a agarrarlo y pegarlo en la tira previamente recortada. Estamos esperando por 10-15 minutos. Ahora necesita ajustar el tamaño del bolsillo. Cuando se despliega, debe estar en el lado corto (teniendo en cuenta las tiras pegadas) - 33 cm, en el lado largo - 58 cm. Estas dimensiones deben observarse si desea que el bolsillo diagonal no sobresalga de los bordes de la bolsa y se ajuste exactamente en diagonal dentro de él. Después de eso, en la otra mitad del bolsillo, en 3 bordes libres, aplique pegamento (tira de 1 cm), sostenga y pegue a la primera mitad. Le damos un palo y lo construimos hasta el borde.
- Bolsas de montaje. Primero pegamos (una tira de pegamento de aproximadamente 0,5 cm) un bolsillo diagonal a las secciones cortas de los "estantes" de la bolsa en el lado equivocado (marcado en azul en la figura), ajustando cuidadosamente las secciones entre sí, sujetándolas con clips de papelería y dejándolas durante un par de horas. Luego aplicamos una tira estrecha de pegamento a las secciones cortas de las paredes laterales desde el lado equivocado (marcado en marrón en la figura), tomemos y peguemos a las secciones cortas de la parte inferior. Lo sujetamos con clips de oficina, esperamos media hora, en la parte frontal de la pared lateral lo construimos hasta el borde. Al mismo tiempo, comenzamos la línea desde la esquina de la parte inferior y la pared lateral y terminamos sin alcanzar 0,5 cm hasta el final de un atajo de la pared lateral. De la misma manera conectamos el borde largo de la pared lateral y el borde corto del "estante".
- Para endurecer nuestra bolsa, hacemos un inserto especial en la parte inferior. Cortamos un rectángulo del cartón con lados de 29 cm por 14 cm. Lo cosimos con un paño de forro, por belleza lo cortamos a una distancia de 0.5 cm del borde y lo colocamos en el fondo de la bolsa.
- Borrador borrar marcas.
¡Todas! ¡El bolso Furla está listo!
Atrévete y en ningún caso tengas miedo de trabajar con la piel. Es muy simple: solo comience y vea. Espero que te mejores mucho que el mío.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send