"Dejé de comprar ropa en las tiendas; en cambio, compro tela y cosa", dice nuestra heroína actual.
Sobre el autor de la página
"Soy geógrafo, trabajo en la industria del turismo, pero estoy pensando en coser todo el tiempo", escribe Ana, autora del blog de costura en Instagram. Ana dice que comenzó a coser hace 6 años, pero que realmente lo hace en serio durante unos dos años. "Mi sueño es crear un guardarropa completo a partir de cosas cosidas con mis propias manos. Mientras tanto, corté, cosí, planché y uso las cosas que cosí con placer".
Increíbles tapices de un artista textil: instagram de la semana
¿De qué trata esta página?
La página de Instagram de Ana podría haber parecido un blog de estilo de vida normal si no supiera que la mayoría de las cosas en las que el autor está capturado en las fotos fueron cosidas por ella misma. Por lo general, Ana habla más o menos sobre esto o aquello: cómo fue concebido, de qué está cosido, y así sucesivamente. A veces, el autor publica fotos de momentos de trabajo o puede invitar a los lectores del blog a unirse a la discusión sobre la mejor manera de usar este o aquel tejido. Sin embargo, no hay clases magistrales detalladas aquí: esto no es una capacitación, sino un blog motivador dedicado a la costura.
Experiencia personal de aprendizaje de costura y rehacer: canal de la semana en YouTube
¿Quién estará interesado en esta página?
El blog de Ana será interesante para todos los que cosen ropa, en primer lugar, para ella misma. Si está cerca de los principios del movimiento de "moda lenta" (puede leer más sobre esto aquí), también vaya a esta página. "Resultó que casi dejé de comprar ropa en las tiendas."Dejé de sentir la alegría de la" moda rápida ", de todas estas búsquedas de ofertas baratas y sudoración cuando me cambié a los camerinos", escribe Ana. "Ahora compro tela y cose, mientras trato de comprar telas naturales de muy alta calidad".
Página de Instagram de Ana: @plandaflowers