De esta manera, no solo puede actualizar un chaleco u otra cosa, sino también crear una imitación de piel en casi cualquier tela.
Esta clase magistral trata sobre cómo convertir un chaleco clásico simple en un chaleco con estantes de "piel", pero de hecho, este método de decoración se puede usar mucho más ampliamente. Puede hacer una almohada decorativa de "piel", una bufanda, una decoración para la ropa o una tela escocesa: hay muchas opciones. Y el efecto puede ser diferente, dependiendo de qué materiales de decoración elegir. Esta clase magistral usó 3 boas de marabú, esponjosas, pero en una base delgada: el material debe ser tal que sea conveniente coser a la tela y el lugar de fijación no sea demasiado notable. Puede tomar, por ejemplo, trenza de plumas de avestruz o trenza de pelaje natural. Por supuesto, el "pelaje" de las boas de plumas y de la trenza de pelaje resultará diferente: puede entrenar en una pizca para comprender el efecto final.
Boa de plumas de marabú / Foto: stoffe-tippel.de
Trenza de plumas de avestruz / Foto: pero. club
Trenza de piel de oveja / Foto: burotkani.com
Cómo decorar un suéter: 7 ideas efectivas
Uno de estos chalecos (o confeccionados) es adecuado como "base":
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Cómo decorar un jersey regular con plumas
Necesitará:
- chaleco
- boa o uno de los materiales enumerados anteriormente para simular pieles;
- aguja para coser a mano e hilo.
Secuencia de trabajo:
Coser segmentos de boa o trenza de piel de uno en uno a la tela, tratando de llenar el espacio de manera uniforme y apretada. Llena todo el estante y repite para el segundo. Hecho.
Foto y fuente: lovemaegan.com