Creación

Calentadores de manos de arroz o sal: 6 ideas con instrucciones

Pin
Send
Share
Send

Las bolsas pequeñas llenas de arroz o sal retienen el calor durante mucho tiempo y te calientan las manos en el frío. Hacerlos usted mismo es muy simple.

Foto: thisgrandmaisfun.com

Como regla general, estos calentadores tienen un tamaño pequeño, aproximadamente una palma o un poco menos. Es mejor coserlos de tela densa. Dentro hay arroz o sal gruesa. Dicha almohadilla térmica se puede calentar en el microondas durante 15-30 segundos (tenga cuidado, no se queme, la potencia de calentamiento depende de la potencia del microondas) o incluso en una batería que funcione lo suficientemente bien, entonces la almohadilla térmica tendrá una temperatura óptima, no demasiado caliente. Después de reunirse en el frío, puede poner una almohadilla térmica en guantes o ponerla en su bolsillo, y calentará sus manos. La sal y el arroz retienen el calor durante bastante tiempo, enfriándose lentamente. Una almohadilla térmica se puede hacer muy simple cosiendo la bolsa y llenando el relleno, o puede llegar a algo más interesante. Aquí hay algunas opciones para calentar almohadillas.


Segunda oportunidad: sombrero, mitones y bufanda de un jersey


1. Calentadores de bolsa simples

Estas almohadillas térmicas están cosidas de algodón liso y rellenas de arroz. Recorta un número par de rectángulos de 8x9 cm. Dobla dos hacia adentro y cose a lo largo del perímetro, dejando un agujero. Apaga, rellena con arroz y cose los agujeros con una costura oculta.

Foto y fuente: vanessachristenson.com


Cómo coser mitones con tus propias manos


2. Fieltro cosido a mano y decorado con punto de cruz

Esta almohadilla térmica está cosida de una sola pieza. En este caso, se utilizó fieltro. El tamaño de la pieza es de 10x15 cm. Primero, borde en el medio de la pieza. Luego coser la costura del medio manualmente. Entonces, uno de los lados. Llene la almohadilla térmica con arroz o sal y complete la costura lateral restante.

Foto y fuente: wildolive.blogspot.com


Cómo coser un embrague de mitones con cremallera para un cochecito


3. Calentadores utilizando la técnica de patchwork

Una opción para aquellos que aman el patchwork o recién están comenzando a comprenderlo: este es un proyecto simple que permitirá a los principiantes practicar. Cortamos triángulos rectangulares con una longitud de pierna de 8 cm + 1 cm de margen para las costuras. Para cada almohadilla térmica, se necesitan 4 rectángulos de este tipo. Rectificamos triángulos de 2 para obtener un cuadrado, planchar las costuras. Dobla dos cuadrados con la cara hacia adentro, cose a lo largo del perímetro, dejando un agujero, corta esquinas, retuerce, plancha, rellena con arroz o sal. Coser el agujero en la máquina.

Foto y fuente: redhandledscissors.com


Cubierta térmica de bricolaje de bricolaje de moda


4. Calentadores en forma de corazón

Los calentadores se pueden hacer en forma de corazones. El orden de trabajo es esencialmente el mismo que en la primera clase magistral, solo que necesita cortar no piezas rectangulares, sino, en consecuencia, piezas en forma de corazón.

Foto y fuente: haberdasheryfun.com


Cómo coser guantes de punto con tus propias manos


5. Las almohadillas térmicas más simples hechas de tela que no se desmorona

Tales almohadillas térmicas pueden estar hechas de tela que no ruede demasiado, por ejemplo, de franela.También necesitarás unas tijeras en zigzag rizadas. Corta dos cuadrados idénticos, córtalos con alfileres y corta los bordes con unas tijeras rizadas. Apilando los lados equivocados hacia adentro, cose alrededor del perímetro, dejando un agujero. Rellenar con arroz y coser un agujero.

Foto y fuente: thechildatheartblog.com


Juguetes de bricolaje: amiguitos


6. Calentadores en forma de animales o pájaros.

Y puede hacer botellas de agua caliente en forma de caracteres simples, por ejemplo, en forma de búhos. Dibuje los patrones usted mismo o busque en Internet los juguetes de fieltro más simples. Los patrones de piezas para estos calentadores de búhos se pueden descargar aquí. La manera más fácil de coser estos juguetes de agua caliente es de fieltro o fieltro. Primero, haga la parte frontal, cosiendo todos los detalles, luego cosa parcialmente el juguete alrededor del perímetro, complete el arroz o la sal y cosa en el agujero.

Foto y fuente: repeatcrafterme.com

Pin
Send
Share
Send