Diferentes formas de coser letras con sus propias manos, además de un video comprensible y detallado con una clase magistral en letras de volumen.
homedit.com
Las letras de tela pueden ser una parte divertida para un bebé, un buen regalo para un bebé o un juguete de almohada para un niño mayor. Si no forma letras de gran volumen, sino planas y más pequeñas, puede usarlas para aprender el alfabeto y agregar sílabas y palabras. Hemos organizado talleres sobre varias letras hechas de tela. Es más difícil hacer letras de volumen de la tela con sus propias manos que con las planas: para una comprensión general del proceso, vea una clase magistral con una foto y, con más detalle, con matices y sutilezas importantes, todo se describe en el video.
simplysewingmag.com
Cómo coser consuelo
1. Cómo hacer letras planas de tela con tus propias manos
Esta es una de las formas más fáciles de hacer letras de tela.
Necesitará:
- papel, lápiz, cuchillo de cocina o tijeras para plantillas;
- parches de diferentes telas para el frente de las letras (tome una tela que no se desmorone);
- tela para el reverso de las letras;
- Winterizer sintético de lámina delgada;
- marcador de desaparición de tejido;
- alfileres a medida;
- tijeras en zigzag;
- tijeras pequeñas con extremos afilados;
- máquina de coser e hilo.
Paso 1
Dibuja patrones de letras en papel y recorta.
Paso 2
Corta los fragmentos de la parte exterior de las letras en cuadrados para que los cuadrados sean varios centímetros más grandes que los patrones de letras. En los mismos cuadrados, corte la tela para el reverso de las letras y un material de invierno sintético: para cada letra necesita un cuadrado de tela de color para el exterior, un cuadrado de tela para el reverso, 2 cuadrados de material de invierno sintético. En los cuadrados del exterior de la cara, traduzca los contornos de las letras con un marcador que desaparece.
Para cada letra, agregue: un cuadrado de tela para el reverso con el lado equivocado hacia arriba, 2 cuadrados de winterizer sintético, un cuadrado con la letra traducida hacia arriba. Chip todas las capas con alfileres.
Paso 3
Coloque la línea a lo largo de las líneas dibujadas. Corta los bordes con tijeras en zigzag, como se muestra en la foto. Corte las aberturas en letras con pequeñas tijeras puntiagudas.
Foto y fuente: blog.allaboutlearningpress.com
Juguetes de fieltro DIY: 6 ideas con clases magistrales
2. Volumen de letras hechas de tela sin paredes laterales: una clase magistral
Este método es un poco más complicado que el primero. Las letras no tienen paredes laterales, pero aun así resultan ser bastante voluminosas.
Necesitará:
- papel, lápiz (o impresora), tijeras para plantillas;
- tela para letras (para el anverso y reverso);
- lápiz, marcador o crayón para tela;
- tijeras de sastre;
- holofibra;
- almohadilla adhesiva;
- aguja para coser a mano;
- máquina de coser e hilo;
- plancha y tabla de planchar.
Paso 1
Determine el tamaño de las letras que necesita. En este ejemplo, las letras se imprimieron en las hojas A3 y A4 para encontrar el tamaño correcto. Dibuja o imprime los patrones de las letras que quieras en papel y córtalas.
Paso 2
Para cada letra, corte 3 del mismo cuadrado / rectángulo de tamaño: 1 de tela para el anverso, 1 de tela para el reverso, 1 de la junta. El tamaño de las partes debe ser tal que se ajuste a letras + márgenes (1,5 cm en cada lado).
Pegue la junta desde el interior a las partes de tela para el lado frontal. Luego doble las partes en la secuencia que se muestra en el diagrama de arriba y fíjelas.
Paso 3
En el lado de la junta, traduzca los contornos de las letras a las partes astilladas. Tenga en cuenta: las letras simétricas (por ejemplo, O, H, T) generalmente se traducen, y las letras asimétricas (E, P, Y, etc.) en imagen especular.
Agregue márgenes de 1,5 cm en todos los lados, incluidos los agujeros internos. Si es necesario, reorganice los pasadores para que sujeten las letras en el interior y recorte las letras.
Paso 4
Para letras sin agujeros: Encamine una línea alrededor de todo el perímetro de la letra, dejando un agujero para dar vuelta.
Para letras con agujeros: no coser los agujeros, alinear a lo largo de las líneas exteriores de las letras, no dejar agujeros para girar.
Apaga las letras.
Para letras con agujeros: girando los márgenes hacia adentro, cosa manualmente en 2/3 agujeros con una costura oculta, como se muestra en el diagrama. También se pueden coser en la máquina.
Paso 5
Rellene las letras con fibra hueca con bastante fuerza. Coser los agujeros restantes manualmente con una puntada ciega. ¡Hecho!
Foto y fuente: sewjahit.com
Ropa para muñecas DIY: formas fáciles y trucos para la vida
3. Cómo coser letras de volumen con paredes laterales de tela: clase magistral + video
Para hacer sus propias letras de esta manera, debe trabajar duro, pero el resultado es excelente: las letras salen voluminosas y uniformes. Esta clase magistral con una foto es incompleta, para comprender el principio general. Vea el video a continuación para obtener detalles y detalles.
Necesitará:
- papel, lápiz, regla, tijeras para plantillas;
- 2 tipos de tela: para el extremo y las partes laterales de las letras;
- tijeras de sastre;
- alfileres a medida;
- holofibra;
- máquina de coser e hilo.
Paso 1
Dibuja patrones de letras en papel y recorta.
Paso 2
Para cada letra, transfiera la plantilla a la tela para las partes finales dos veces: en reflejo directo y espejo. Agregue márgenes de 1,5 cm y recorte los detalles. De la tela para los lados, corte tiras largas; si es necesario, cosa varias tiras en una.
Paso 3
Ahora necesita conectar una de las partes finales con tiras laterales. Es mejor cortar primero las piezas con alfileres, cortar esquinas donde sea necesario y luego moler (para más detalles sobre esta etapa, vea el video a continuación).
Paso 4
Luego, de acuerdo con el mismo principio, rectificamos la segunda parte final. Para obtener detalles sobre cómo hacer una sección alrededor del orificio interno de las letras, vea el video a continuación.
La sección en la unión de los dos extremos de la tira lateral permanece sin cerrar. Pasamos la letra por esta sección, la llenamos con fibra hueca y la cosimos manualmente con una costura ciega.
Otra forma de completar este paso es no coser la tira lateral dentro del orificio de la letra a la segunda parte del extremo, sino coserla manualmente después de que la letra se haya convertido y rellenado:
Hecho.
Foto y fuente: icreativeideas.com
Más detalles en el video: