Es conveniente poner pequeñas cosas útiles en un organizador de este tipo, y puede poner una tableta en un bolsillo transparente.
Tal organizador se usa en la parte posterior del asiento delantero del automóvil. Es conveniente poner libros, revistas, una merienda y una tableta en su bolsillo transparente para ver algo en el camino. En la parte inferior, puede hacer agujeros con ojales para unir el organizador a la parte inferior de la silla con un cordón elástico con ganchos.
Organizador de bolsos para zapatos: clase magistral
Necesitará:
- tela para el organizador;
- malla para el bolsillo inferior;
- plástico transparente flexible para el bolsillo inferior;
- no adhesivo no tejido;
- 2 ojales grandes;
- tijeras;
- abrazaderas
- regla y crayón o lápiz para tela;
- máquina de coser e hilo;
- plancha y tabla de planchar.
Almohadas de viaje en automóvil: Master Class
Paso 1
Decide qué tamaño de organizador necesitas. Consiste en una base a la que se cosen 2 bolsillos. El ancho de la base y los bolsillos es el mismo, la longitud de la base debe ser ligeramente mayor para que sea conveniente usar los bolsillos. Puede tomar las dimensiones dadas aquí, o ajustarlas.
Detalles:
- para cada bolsillo: 1 pieza de tela 28x33 cm, 1 pieza de malla o vinilo 22x33 cm, 1 tira para procesar el bolsillo 5x33 cm;
- para lo básico: una pieza de tela de 53x33 cm y la misma parte hecha de tela no tejida;
- para la válvula desde abajo, un trozo de tela de 10x33 cm, un trozo de tela no tejida de 4x30,5 cm;
- para el lazo superior 1 pieza de tela 10x40 cm.
Los derechos de emisión se contabilizan. Recorta los detalles.
Paso 2
Prepare ambas tiras para los bordes superiores de los bolsillos. Para hacer esto, dóblelos como una incrustación inclinada (ver foto) y hierro.
Paso 3
Pele los bordes superiores de ambos bolsillos con rayas, como se muestra en la foto: rodee el borde con costuras y cosa.
Paso 4
Coloque la parte plástica del bolsillo en la parte de tela del bolsillo para que el lado frontal de ambas partes mire hacia arriba, combine los bordes inferior y lateral y muela en 3 lados (lateral e inferior), partiendo del borde de 0.5 cm.
Paso 5
Ahora necesita conectar los dos bloques de bolsillo. Colóquelos uno encima del otro, ya que se ubicarán en el organizador (primera foto), luego dóblelos, alineando el borde superior del bloque inferior con el borde inferior del bloque superior, y fíjelos con abrazaderas (segunda foto). Coloque la puntada a 0.7 cm del borde.
Paso 6
Dobla la parte inferior de la válvula por la mitad, mirando hacia adentro y asegúrala con pasadores. Coser las puntadas cosiendo los lados cortos.
Apague, planche las costuras y coloque la parte hecha de no tejido por la mitad doblada por la mitad. Coloque la línea a continuación, fijando la tela no tejida.
Marque las ubicaciones de instalación de los ojales e instálelos.
Paso 7
Coser la válvula al fondo del bolsillo inferior en el centro, como se muestra en la foto. Aléjese del borde de 0,5 cm.
Paso 8
Dobla la parte del lazo por la mitad a lo largo del lado hacia adentro y coloca la puntada a lo largo del lado largo. Apaga un detalle y plancha.
Adjunte el detalle del lazo al borde superior del diseño del bolsillo como se muestra en la foto y cosa.
Paso 9
Conecte las partes de la base y la parte a los bolsillos.Coloque la parte de la base hecha de tela no tejida, sobre ella, la parte de la base hecha de tela boca arriba, sobre ella, la parte con los bolsillos al revés, abróchela con abrazaderas y cosa a lo largo del perímetro, dejando un lado corto abierto para salir.
Apague el organizador, envuelva los márgenes laterales abiertos hacia adentro y planche, y cosa este borde en la máquina.
Paso 10
Para una fijación adicional de los bolsillos, coloque una línea a lo largo de la costura de la pieza con bolsillos. Hecho.
Foto y fuente: sewcanshe.com
Organizador de viajes de bricolaje
Organizador colgante con estilo hágalo usted mismo
Ideas de almacenamiento: organizadores para cada ocasión y gusto