Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estamos tan acostumbrados que los jeans "pueden soportar" todo, que a menudo ni siquiera pensamos en cómo cuidar adecuadamente el denim. Estas reglas te ayudarán a mantener tus cosas favoritas durante mucho tiempo.
Un hecho notable: los jeans son una de las cosas más democráticas, universales y sencillas de nuestro guardarropa, sin embargo, hay una serie de reglas tácitas y, lo más importante, poco conocidas que prescriben cómo cuidar los jeans. Y si puede ignorar estas reglas con un alma tranquila con una pareja barata que ha estado usando solo en una cabaña de verano por segundo año, los jeans de marca serán apreciados y durarán varias veces más.Foto: Topshop, American Eagle
1. Si compraste jeans de mezclilla cruda real, no los lave bajo ninguna circunstancia durante los primeros seis meses de uso. ¿Por qué? Los jeans deben "sentarse" sobre su figura, y lavar la mezclilla cruda interferirá con este proceso, literalmente destruyendo las formas recibidas.
Cómo guardar tus jeans favoritos: colocamos parches en lugares "incómodos"
2. Si su elección es mezclilla procesada ordinaria, la mayoría de las veces estos jeans no necesitan un "ajuste" tan largo en la figura. Puedes lavarlos con más frecuencia que el denim sin tratarpero solo si se ensucian o estiran /
3. Seguramente, tarde o temprano, los jeans necesitarán refrescarse. Para esto colgarlos sobre el baño antes de ducharse, - el vapor ascendente libra la tela de olores desagradables. Además, puedes ponerte jeans en una bolsa de plástico cerrada y póngalos en el refrigerador por dos días - Este método realmente funciona.
Foto: Versace, Gente Libre
4.Para evitar la decoloración, lavar solo los jeans en agua fría, dándoles la vuelta. Si, por el contrario, desea crear el efecto del denim desteñido, lávelo en caliente.
DIY Maternity Jeans
5. Enjuagar los jeans por última vez, agregue media taza de vinagre al agua - Esto ayudará a arreglar el color.
6. Solo seca tus jeans naturalmente. - Si usa una secadora de ropa, configure el modo más suave y obtenga jeans antes de que estén completamente secos.
Foto: Levi's, Nasty Gal
7. Doblar como un profesional: Dobla los jeans sobre una superficie plana y dóblalos por la mitad, de izquierda a derecha. Luego dobla las piernas por la mitad y luego dobla por la mitad nuevamente.
¡Cómo coser jeans en un cinturón, una clase magistral paso a paso!
8. El denim debe respirar, así que no guarde los jeans en estantes desordenados y no cuelgue nada encima de perchas con chaquetas de mezclilla.
9. Si necesita dobladillar jeans, lávelos antes de esto dos veces: los jeans siempre se encogen en longitud.
Foto: Anthropologie (2)
10. Si no tienes tiempo para probarte jeans en la tienda antes de comprar, usa un truco inusual: envuelva el cinturón de jeans con cremallera alrededor del cuello. Si los extremos del cinturón convergen sin una fuerte tensión, entonces los jeans serán perfectos.
Cómo acortar jeans y mantener una costura de fábrica
11. Si los jeans en el cinturón son demasiado estrechos, lávalos, sécalos naturalmente, pero al mismo tiempo estirar manualmente el cinturón aún húmedo. Para un mayor efecto, estirar mientras se seca con una secadora caliente o plancha.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send