Lo primero que viene a la mente cuando se trata de un abrigo negro es un modelo clásico hecho de tela gruesa sólida, ya sea cachemira, alpaca, pelo de camello o cualquier otro material de lujo.
Por supuesto, el clásico siempre es la opción perfecta con la que ciertamente no se perderá, especialmente si su actitud hacia el negro es muy ambigua.
Como parte del tema del tema, cuya musa fue la colección Color of Night de la edición de noviembre de la revista Burda, también hablaremos sobre un abrigo negro.
Un abrigo negro junto con un pequeño vestido negro es de un personaje de culto. Y, por lo tanto, también requiere una actitud especial. Es universal, práctico, elegante, se adapta fácilmente a casi cualquier imagen, no teme ni siquiera a las combinaciones más atrevidas y oculta fácilmente los defectos de la figura.
El secreto principal de esta versatilidad es la capacidad de vestir de negro. Después de todo, si recuerda que este negro es un acromático, lo más importante al crear la imagen será la combinación correcta de otros colores con él.
Lea sobre este y otros secretos estilísticos negros en su guardarropa en el artículo:
Magia negra en tu armario
Tradicionalmente, los abrigos se dividen en modelos de temporada y de invierno. Pero esta división es muy arbitraria, ya que hay abrigos de verano, y para salir por la noche, y abrigos de vestir. Por lo tanto, la elección de la tela dependerá, en primer lugar, del modelo, sus preferencias personales y de la billetera, por supuesto.
Cine "Elemental": abrigo de lujo Joan Watson
Elige telas y patrones Burda para un abrigo negro
La tela negra se considera universal, no marca y práctica. Pero no se olvide de una característica, que es la principal desventaja: el negro como imán atrae fibras, hilos, partículas de polvo y pequeños desechos. Que se siente muy bien en la superficie de la tela negra. Y si también son ligeros, estropearán toda la apariencia del producto.
Por lo tanto, vale la pena abastecerse de accesorios como un cepillo suave para limpiar la capa y un rodillo adhesivo, que puede eliminar fácilmente cualquier fibra pequeña de la superficie de la tela. Además, estos mismos accesorios le serán útiles durante el corte y la costura del abrigo.
¿Cuál será tu abrigo negro? Tú decides. Se puede forrar con o sin él. Con o sin aislamiento. De la tela, cuya superficie ha sufrido un procesamiento especial, lo que garantiza la resistencia del material a la precipitación. O de buenos abrigos.
Abrigos clásicos
✽ Tweed
✽ Cachemira
✽ Alpaca
✽ pelo de camello
✽ Abrigo de terciopelo
Cualquiera de estos tejidos puede convertir incluso el modelo de abrigo más simple en un producto de lujo.
Los patrones eligen simples, clásicos, sin detalles complejos, como en este caso el tejido solo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Loden
La lana de fieltro es más adecuada para los modelos de temporada.
Qué es Loden: cómo cortar, coser y cuidar la tela
Loden tiene un rasgo característico: los bordes de esta tela no se desmoronan, por lo que no se pueden procesar. Gran campo para la experimentación.
Elija patrones de detalles múltiples y no se equivoque.
Coser el abrigo sin forro y, lo más importante, con las costuras hacia afuera. Así que enfatiza la naturaleza del patrón, resalta la nitidez de las líneas y establece el tono. Y en tu armario de otoño aparecerá una cosa no trivial.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Jacquard
Los eventos nocturnos también ocurren a menudo en la estación fría. Bueno, no vayas a la recepción con una chaqueta. Si todavía puede permitirse usar zapatos de inmediato, no es razonable alardear de un escote abierto con menos 10.
¿Qué son los tejidos jacquard y jacquard?
Un abrigo largo de tela clásica es la forma más fácil. Pero también puedes coser un abrigo de elegante tejido jacquard. En negro, el jacquard se ve muy rico: el patrón texturizado, el tejido de los hilos juegan en la tela especialmente impresionante.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Abrigo acolchado
Para aquellos que valoran la comodidad y la conveniencia sobre todo, un abrigo acolchado es una especie de salvavidas. Para que el modelo no parezca ordinario, no tengas miedo de experimentar con la tela. Presta atención a nuestra chaqueta de terciopelo simplemente bomba. Entonces, ¿por qué no coser un abrigo en este patrón?
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Correcta originalidad
¡El negro lo soportará todo! Si y no. Incluso la universalidad tiene sus límites, que también son fáciles de romper. Por lo tanto, al elegir una tela inusual, seleccione cuidadosamente patrones y patrones. Y asegúrese de coser primero la sonda del producto.
Coat Abrigo de piel de oveja artificial: existen dificultades para trabajar con dicho material, que debe estudiarse de antemano.
Wool Lana lacada: requiere una cuidadosa selección del modelo.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Tejidos de punto y boucle
Como regla general, estos son tejidos muy suaves y plásticos. Por lo tanto, definitivamente no vale la pena coserles un buen abrigo de invierno. Pero la versión ligera para otoño-primavera aceptará perfectamente tanto el boucle como el tejido de punto grueso.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Tejidos de doble cara de doble cara
Tejido muy popular hoy. Trabajar con ella no es fácil, pero sí muy interesante. Tal experiencia abrirá nuevos horizontes para coser para usted.
Sin cara: procesamiento de costuras y secciones en productos de tela de dos capas
Es poco probable que un Doubleface simple en negro sea interesante. Pero cuando un lado de la tela es negro y el otro, por ejemplo, rojo, beige o con un estampado en una jaula, ¡ya existe una fantasía! Y como resultado, un abrigo inusual, que cien por ciento no pasará desapercibido para otros.
Para tal tejido, es mejor elegir modelos con un corte simple.
Un abrigo negro es un clásico sin edad, algo que nunca pasará de moda, ¡su relevancia es innegable!
¡Te esperan más artículos interesantes, clases magistrales y patrones en la página Temas del mes!