Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tendencia de la moda de los últimos años (mamá e hija o papá e hijo, vestidas casi de manera idéntica) también se plasma en las colecciones de moda de Dolce & Gabbana.
porverano - Imágenes de antiguos héroes, templos, columnas. Para las niñas: estampados florales brillantes, generalmente grandes. Impresiones geométricas. Telas de cupones. Encaje blanco y hermosos aros para el cabello. Para los niños: pantalones cortos cómodos, camisetas y camisetas de punto, incluidos los que tienen retratos de "tipos duros". Lino y jeans. Camisas y rayas clásicas a cuadros. Cómodas chaquetas clásicas. Importante: cinturones de cuero de alta calidad. Para niñas: lunares de moda. Fronteras, volantes y lazos. Faldas de encaje y faldas con cierre de botones grandes en el lateral. Pantalones y shorts cortos. Chaquetas cortas con manga hasta el codo. Tirantes brillantes y tirantes con una cadena colgante en el lateral. Grandes bolsos de compras de moda y pequeños embragues en una cadena o correa delgada. Sandalias romanas y coloridas embarcaciones.
Para más Buen tiempo: chaquetas, faldas y sarafans en una jaula o tweed brillante y faldas rectas y plisadas. Los vestidos de silueta directa, lisos y con estampados originales, por supuesto, no son tan coloridos como para el verano. Vestidos de punto, jerseys y chaquetas de varios colores son los éxitos del año. Grandes aplicaciones refinadas, principalmente negro sobre gris. Para los niños, un clásico y una vez más un clásico, sobre todo un adulto, por supuesto. Pero además de eso están los encantadores conjuntos infantiles clásicos italianos "anteriores a la guerra".
porPor la tarde: para niñas - lurex, guipur con grandes estampados florales, tul, mosaico bizantino "dorado". Tejidos calados oscuros en un forro claro, lo que le permite admirar el magnífico patrón. Un análogo del famoso pequeño vestido negro. Twinsets de un vestido tubo y un abrigo de verano o un vestido y una chaqueta. Para niños: trajes formales con corbata (incluso con pajarita).
Presta atención a los detalles encantadores: bordados a mano y aplicaciones de encaje (o aplicaciones de lurex dorado). Bolsos hechos de vestidos de tela (por cierto, no solo una opción de noche). Medias caladas. Zapatos a juego con el vestido.
Las colecciones de 2014, por cierto, parecen ser una continuación de las colecciones de 2013, pero aún más refinadas, concisas y reflexivas.
Consejo: asegúrese de colocar telas con materiales sintéticos para niños en un forro de materiales naturales.
Foto: PR, catwalkpix.com, burdastyle.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send