Creación

Alfombras interactivas para niños

Pin
Send
Share
Send

¡Puedes escucharlos, mirarlos e incluso tocarlos con tus manos! Entonces el bebé se desarrolla más rápido y aprende el mundo que lo rodea.

"Había una vez mi abuela vivía ..." - con estas palabras comienzan muchas historias que Yekaterina Moseychuk le cuenta a su pequeño hijo.
La idea de hacer una alfombra interactiva divertida para el bebé se le ocurrió a Catherine cuando estaba esperando a su hijo mayor Nikita. El proceso creativo cautivó tanto a la joven madre que comenzó a dedicar todo su tiempo libre, principalmente las horas nocturnas, a la creación del "desarrollo". Le encantaba coser desde la escuela (¡por supuesto, de acuerdo con "Burda"!), Y las tramas del juego aparecieron por sí mismas: de la vida, recuerdos de la infancia y cuentos populares. Lo principal es crear "chips" interesantes que ayuden al niño a desarrollar habilidades motoras finas, pensamiento imaginativo, percepción sensorial y memoria. ¡Tales juguetes pueden llevar no solo niños, sino también adultos durante mucho tiempo! Y el resultado no tardará en llegar: por ejemplo, Nikita, que comenzó a hablar en un año, ya en tres vuelve a contar los libros de memoria. Como un compositor pone música a la poesía, entonces Catherine, que, por cierto, recibió una educación musical y teatral, puede ponerlos ... en tela. La última idea es un libro de desarrollo basado en los poemas de Agni Barto "Juguetes". Seguramente le gustará la pequeña hija Vika, como las historias de otras madres.
¡Gracias a las alfombras de Catherine, puedes quedarte en el pueblo! Puedes mostrarle al bebé una vaca y una oveja,deje que toque la lluvia de cuentas, juntos encuentre debajo de los botones del árbol de Navidad, los hongos, abra el pozo, cuya tapa está unida a los botones. Tantas cosas interesantes aquí ...

El autor de las alfombras interactivas Ekaterina Moseychuk (Kiev / Chudo-Masterskaya.com).

FOTO: CHUDO-MASTERSKAYA.COM
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send