Creación

Cómo prepararse para el almacenamiento y guardar ropa y zapatos de invierno

Pin
Send
Share
Send

Cómo prepararse adecuadamente para almacenar y guardar abrigos de piel, abrigos de piel de oveja, chaquetas, chaquetas, abrigos, sombreros, bufandas y zapatos de invierno.

El cambio de estaciones implica un cambio de vestuario: pronto la ropa de invierno y los zapatos serán el momento de enviarlos para el almacenamiento. Cómo preparar adecuadamente las cosas de invierno y cómo almacenar abrigos de piel, abrigos, chaquetas, zapatos y accesorios para que puedan cumplir la próxima temporada de la mejor manera posible: una selección de consejos.

Cómo prepararse para el almacenamiento y almacenar abrigos de piel y abrigos de piel de oveja

1. limpieza

Es difícil limpiar a fondo las cosas de pieles, cuero y gamuza en casa. La mejor opción es utilizar servicios de limpieza en seco.

2. Transmitiendo

Después de la limpieza, ventile un par de días antes de limpiar. Cuelgue un abrigo de piel o un abrigo de piel de oveja sobre sus hombros y déjelo colgar en un lugar donde el aire circule bien, pero no haya luz solar directa (la última nota para pieles claras es especialmente importante: puede cambiar el color del sol a un tinte amarillo).

3. Almacenamiento

Mantenga abrigos de piel y abrigos de piel de oveja en una percha en cubiertas especiales no tejidas. Cuida la protección de las polillas. Puede encontrar cubiertas especiales antimolares. Puede usar una bolsita, por ejemplo, con lavanda: colóquelas debajo del cuello y en los bolsillos, además, colóquelas en el armario donde se almacenan las cosas.

No almacene cosas de pieles en cubiertas de plástico y aspiradora: sin acceso al aire se deterioran.

Las condiciones óptimas para almacenar abrigos de piel y abrigos de piel de oveja son de 8 a 9 grados centígrados, oscuridad y la posibilidad de ventilación. No siempre es posible observar tales condiciones en el hogar. Intente encontrar el rincón más fresco y oscuro de un gabinete o vestidor para un abrigo de piel o utilice los servicios para el almacenamiento de abrigos de piel durante el verano.


Cómo desmontar un armario de acuerdo con el método de Marie Kondo


Cómo prepararse para el almacenamiento y almacenar abrigos de piel sintética

1. Limpieza o lavado

Algunos tipos de piel sintética se pueden lavar, otros no. Qué hacer con el "cheburashka" comprado, solicita una etiqueta sobre las cosas. Si cosió algo usted mismo y no hay recomendaciones claras para el cuidado del material, tal vez no deba arriesgarse: si el abrigo de piel está muy sucio, entréguelo para la limpieza en seco.

Vale la pena lavar solo la piel sintética con un pelo corto denso por sí solo, mucho tiempo cuando el lavado puede confundirse y perder su apariencia. Si decide lavar el abrigo de piel sintética, hágalo manualmente o en el automóvil en el modo de lavado delicado y siempre a una temperatura de no más de 30 grados. Durante más de 20-30 minutos, es mejor no lavar pieles artificiales en la máquina. En el automóvil es mejor no apretar el abrigo, sino hacerlo con las manos, sin torcerlo. Luego debes absorber el agua del abrigo de piel varias veces con toallas. Cuando el agua deja de fluir y el pelaje se humedece en lugar de humedecerse, cuelgue el abrigo de piel en una percha, alise el pelaje con las manos y séquelo en un lugar bien ventilado sin luz solar directa. Después de secar completamente, peine la pila con un peine de metal con dientes raros.

2. Almacenamiento

Solo almacene cheburashka completamente seco para su almacenamiento. Un abrigo de piel sintética se almacena mejor no doblado, sino en una percha adecuada. La cubierta es preferiblemente transpirable (no de polietileno, no al vacío).


Cómo cuidar los zapatos de gamuza


Cómo prepararse para el almacenamiento y guardar un abrigo

1. limpieza

Muy a menudo, no se recomienda lavar un abrigo, especialmente de lana. Utilice los servicios de limpieza en seco.

2. Transmitiendo

Como en el caso de un abrigo de piel, después de limpiarlo, se debe ventilar, permitiendo que cuelgue durante un par de días en un lugar fresco con buena ventilación y sin luz solar directa.

3. Almacenamiento

Elija una percha para el tamaño de la capa: el almacenamiento en una percha inadecuada puede deformar una cosa. Abróchese el abrigo con botones, enderece, póngase una cubierta transpirable en la parte superior.Para las cosas hechas de lana natural, la protección contra las polillas es tan importante como en el caso de los abrigos de piel: use productos comprados o caseros. Trate de no colgar el abrigo demasiado apretado para que las cosas no se deformen ni se arruguen, y no use aspiradora ni cubiertas de plástico. Por supuesto, no guarde el abrigo en montones cuando esté doblado.


Cómo pelar tu piel y gamuza


Cómo prepararse para el almacenamiento y guardar chaquetas y chaquetas

1. Limpieza / lavado + secado

Mire la etiqueta de la chaqueta o de la chaqueta. Si se prohíbe el lavado, es mejor no arriesgarse y llevar el artículo a limpieza en seco (después de la limpieza en seco, ventile la chaqueta). Si es posible lavarlo, lave el artículo de acuerdo con las recomendaciones de la etiqueta. No olvide quitar el borde peludo, verifique si hay pequeñas cosas olvidadas en los bolsillos y agujeros (el relleno puede salir a través de ellas), cierre todos los botones y cremalleras y gire la chaqueta hacia abajo.

Si la chaqueta tiene una impregnación especial o está cosida de una tela de membrana, lávela con medios especiales. Para artículos con pelusa, también hay detergentes especiales para la ropa. Lave las chaquetas con bolas de lavado / bolas. También se deben usar para secar la chaqueta en una secadora (por cierto, si no tiene una, puede usar el servicio de lavandería de autoservicio; después de secar a máquina, la chaqueta se vuelve especialmente esponjosa y voluminosa).

Si está secando una chaqueta o una chaqueta en casa, no use un secador de pelo, evite la luz solar directa y la proximidad de los aparatos de calefacción. En algunos casos, después de secar, tendrá que batir la pelusa en la chaqueta con las manos.

2. Almacenamiento

Antes de enviar el producto para el almacenamiento, asegúrese de que la pelusa u otro relleno esté bien seco (de lo contrario, puede deteriorarse y tener un olor desagradable durante el invierno). Idealmente, las cosas con un relleno, especialmente plumón natural, deben almacenarse como un abrigo: en hombros de tamaño adecuado, en forma abotonada, en una cubierta para respirar, colgando en un lugar oscuro y fresco. Los fabricantes no recomiendan usar bolsas de plástico y aspiradoras para almacenar pelusas: las pelusas, como otros materiales naturales, deben respirar. Las cosas en sintepon / sintepuha / holofiber no son tan delicadas, pero no deben empacarse demasiado en bolsas de vacío: es mejor eliminar un máximo del 50 por ciento de aire de la bolsa.


¿Cómo limpiar un abrigo sin lavar?


Cómo prepararse para el almacenamiento y guardar accesorios: sombreros, bufandas, guantes

1. Lavar o limpiar

Los sombreros, guantes y guantes de piel o ante deben lavarse en seco. De punto - Lavar. Las estolas de cachemira, la pashmina y otros accesorios hechos de materiales naturales caprichosos deben lavarse a mano en agua fría con un producto especial o también limpiarse en seco. No exprima demasiado estas cosas, seque con una toalla sobre una superficie horizontal.

Después de la limpieza en seco, airee las cosas en un lugar fresco, sin acceso directo al sol.

2. Almacenamiento

Es mejor almacenar cosas de pieles y cuero curtido en cubiertas transpirables, cuidando un remedio para las polillas.

Artículos de lana, cachemira, etc., en bolsas de tela o papel, también con un remedio para polillas.


Bolsa de ropa de bricolaje


Cómo prepararse para el almacenamiento y guardar zapatos

1. Lavado y limpieza

En primer lugar, los zapatos deben limpiarse de suciedad y lavarse adecuadamente (idealmente, utilizando medios especiales). Entonces los zapatos deben estar secos. Las plantillas también se eliminan y secan mejor.

2. Reparación

Si es necesario, lleve los zapatos a reparar.

3. Tratamiento de crema / spray

Antes de guardar los zapatos de cuero, trátelos con crema y lustre con un paño seco. Zapatos de ante, charol, de nubuck: trátelos con una herramienta para el material apropiado.

4. Almacenamiento

Es mejor colocar un inserto especial o periódicos arrugados dentro de los zapatos (por cierto, es bueno poner revistas dobladas en un tubo en los ejes de las botas altas, ver foto).Si desea proteger la piel delicada de los rasguños, guarde bien sus zapatos empacando cada bota o bota en una bolsa separada hecha de tela suave o material no tejido (a menudo se vende en esas bolsas). Dobla tus zapatos en una caja o contenedor y guárdalos en un lugar oscuro lejos de fuentes de calor (como baterías).

Foto: bhajanmala.info, goodhousekeeping.com, hm.com, marthastewart.com, circu.net, realsimple.com, shoemallfashion.com, christ-leather.ru

Pin
Send
Share
Send