Esta temporada se pusieron de moda las camisas a cuadros, las gabardinas, las blusas a rayas y los vestidos con pequeños guisantes. Aprendemos a usar estampados geométricos y recordamos cómo hacer arcos brillantes y modernos con ellos.
Foto: designformankind
Moda para lunares, rayas, jaulas, como un boomerang: regresa periódicamente y nunca nos deja por mucho tiempo. Sin embargo, si cada mujer tiene ropa monocromática en su armario, muchas personas están preocupadas por las cosas nuevas a cuadros o a rayas. El sesgo es demasiado fuerte como para que la tira transversal esté llena, y la celda solo es adecuada para imágenes retro. Sí, y combinar de manera competente tales impresiones entre sí, no todos tienen éxito. Hoy, como parte del nuevo Tema del mes, nos ocupamos de los matices y las impresiones maestras que pueden hacer que su aspecto sea brillante e inolvidable. Entonces, aquí hay 5 cosas que deberían estar en el armario de cualquier mujer:
1. Top a rayas (chaleco)
Coco Chanel una vez les presentó la moda, quienes creían que un chaleco era un elemento necesario de un vestuario básico. Madame Chanel tenía gusto por las combinaciones espectaculares y los éxitos, y el chaleco todavía no pasa de moda (al igual que el pequeño vestido negro que inventó). Un clásico de hoja perenne: una camiseta con mangas largas en rayas (negro o azul), pero hay muchas opciones para la parte superior a rayas, así que elige el color que te decore personalmente.Recuerde, si desea verse más delgado, elija un chaleco con rayas finas y combínelo con chaquetas alargadas (tendencia de moda de la temporada), chalecos, chaquetas que crearán líneas verticales en la imagen y acentuarán la cintura.
2. Bolso de verano a rayas
El verano ya se hizo con un bolígrafo, pero una bolsa de rayas (un diseño clásico y una forma más suave, una bolsa de playa) sería una gran inversión. Combina bien con vestidos de colores lisos, trajes de mezclilla y se convertirá en un accesorio memorable.
3. camisa a cuadros
La jaula se ha convertido en uno de los estampados de tendencia este otoño, por lo que cualquier cosa nueva a cuadros se verá moderna. Sin embargo, una camisa a cuadros es algo que encaja perfectamente tanto en el estilo casual (especialmente una gran jaula de una camisa de franela, que puede complementarse con un chaleco, una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de cuero), y en looks más clásicos (para la oficina, elija una camisa que se ajuste perfectamente en un pequeño cheque).
4. Chaqueta extra larga o abrigo a cuadros pequeños de gran tamaño
Estrictamente hablando, una jaula grande parece relevante este otoño, pero si quieres invertir en comprar cosas que te durarán más de una temporada, elige un estampado menos agresivo: por ejemplo, un abrigo gris de una silueta suelta en una jaula pequeña o una tira delgada será fácil de combinar con otras prendas. y es poco probable que pase de moda.
5. Vístase con guisantes pequeños
La moda de los guisantes surgió en los años 50, y esta impresión todavía tiene un eco del encanto de esa época. Un vestido con guisantes pequeños siempre se verá femenino, y para hacerlo moderno, complete el atuendo, dependiendo del corte, una chaqueta de cuero, un abrigo extragrande o zapatillas deportivas.
¿Cómo combinar estampados?
Si compró un vestido a rayas o una falda a cuadros y no sabe qué ponerse, recuerde la regla simple: una tira, una jaula o guisantes se verán bien con ropa sencilla si es del mismo color que uno de los colores de la impresión. Póngase una falda en blanco y negro con un top negro, complemente el chaleco con jeans del mismo color que las rayas, y para evitar que la imagen se vea demasiado aburrida, complétela con un detalle brillante: una chaqueta, chaqueta, bolso, zapatos de color contrastante, etc. Si desea soluciones estilísticas más complejas, aquí hay tres impresiones que también funcionan bien juntas:
- Celda + tira. Es mejor si elige una cosa a cuadros brillante y la complementa con un color de rayas más apagado. Por ejemplo, un chaleco en una franja negra o azul estrecha se verá bien con una camisa roja a cuadros o una bufanda a cuadros;
- guisante + guisante. Por ejemplo, puede complementar la parte superior en guisantes grandes con una chaqueta en los pequeños. Simplemente no se deje llevar: un conjunto de dos cosas de esta impresión se verá elegante, de tres, bastante ridículas;
- tira + estampado floral. Por ejemplo, una blusa brillante en combinación con un cárdigan a rayas se verá genial si los otros detalles de la imagen son monofónicos y compatibles en color.
No tengas miedo de jugar con estampados, elegir conjuntos inusuales y dejar que el próximo otoño sea cálido y elegante.
¡MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES, CLASES MAESTRAS Y PATRONES TE ESTÁN ESPERANDO EN LA PÁGINA DEL TEMA DEL MES!