Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El color turquesa enfatiza perfectamente un hermoso bronceado. Y los guijarros artificiales están hechos de arcilla polimérica sin mucha dificultad. Además de la turquesa, solo necesita un cordón y sujetadores.
COLLARNECESITARÁ: 3 bloques de arcilla polimérica (verde o turquesa), 1 bloque es suficiente para hacer 4 piedras grandes. Pintura acrílica en negro. Esponja gruesa con papel de lija. Guantes de latex. 2 cordones de cuero de 1 m de largo.2 cierres. Pegamento para joyería. Barniz de pulido para arcilla polimérica. Taladro y tornillo de banco.
CÓMO HACER: hacer piedras de arcilla polimérica, vea las instrucciones paso a paso a continuación.
Fije las piedras en un tornillo de banco y taladre un agujero de acuerdo con el grosor del cordón de cuero. Para pulir piedras con papel de lija, para enhebrar un hilo y cubrir con barniz para pulir. Dejar secar completamente.
Para un collar, ensarte 8 piedras de diferentes tamaños en un cordón. Pegue el cierre a los extremos con pegamento.
Para una pulsera, ensarte 4 piedras en el cordón, ate el cordón entre las piedras varias veces en nudos. Pegue los sujetadores a los extremos del cable con pegamento.
PULSERA
NECESITARÁ: 2 bloques de arcilla polimérica (verde o turquesa). Pintura acrílica en negro. Esponja gruesa con papel de lija. Guantes de latex. Barniz de pulido para Fimo.Taladro y tornillo de banco. Piel gruesa 25 x 6 cm. Trenza de cuero de 1 m de largo, 5 mm de ancho. 10 remaches diam. Puncher de 1 cm. Hilos para coser. Aguja para la piel.CÓMO HACER: haga 8 piedras turquesas artificiales de diferentes tamaños, consulte las instrucciones paso a paso a continuación. Fije las piedras en un tornillo de banco y perfore agujeros. Para pulir piedras con papel de lija, para enhebrar un hilo y cubrir con pulido. Dejar secar completamente.
Mide la circunferencia de la muñeca. Cortar una pulsera de cuero = circunferencia de la muñeca + 5 cm. Esquinas redondeadas. Perfore remaches como se muestra en la foto. Coser piedras (con una aguja de piel). Perfore 2 orificios en los extremos del brazalete, marcando el centro, a ambos lados de la marca a una distancia de 7 mm, y también perfore a una distancia de 7 mm del borde. Cortar la trenza de cuero en 2 partes idénticas y enhebrar en los agujeros a lo largo de los bordes de la pulsera.
CÓMO HACER UNA TURQUESA ARTIFICIAL
NECESITARÁ Pintura acrílica, guantes, arcilla polimérica y materiales de corte, tazón, esponja con superficie de papel de lija.
PASO 1 Mash arcilla polimérica, agregue arcilla de otros tonos si lo desea. Luego ponga la masa machacada (y teñida) por un tiempo en un lugar frío.
PASO 2 Picar o picar la masa para modelar. No debe ser demasiado suave. Cuanto más afilados sean los bordes, más naturales se verán los guijarros. Después de cortar, vuelva a colocarlo en un lugar frío.
PASO 3 La masa picada se moldea manualmente, apretando, en bolas de forma irregular. Trabaja rápidamente, hasta que la masa se haya endurecido.
PASO 4 Mezcle bolas de arcilla polimérica con pintura acrílica.Consejo: agregue un poco de agua a la pintura, luego se colocará sobre la masa para modelar de manera más uniforme.
PASO 5 Cada bola se debe frotar adecuadamente con pintura. Los lugares sin pintar no deben permanecer. En primer lugar, preste atención a las grietas.
PASO 6 Extienda bolas de colores en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear. Hornee en el horno durante media hora a 110 grados (también lea las instrucciones del fabricante para la masa de esculpir en el envase).
PASO 7 Luego deje que las bolas se enfríen y transfiéralas a un recipiente con agua.
PASO 8 Frota las bolas con papel de lija para limpiar la pintura de la superficie que sobresale. La pintura permanecerá en grietas.
Foto: Jan Schmidel.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send