Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La colección del complejo, modesta aristocráticamente, noblemente tranquila y en el clásico inglés, es una rareza hoy en día.
Todos los críticos están de acuerdo: la colección resort Mora Resultó un milagro que es atractivo tanto comercial como estéticamente. Y es aún más sorprendente que en la Fashion House Mora Durante casi un año, no ha habido un director creativo: Emma Hill dejó la marca de moda en el otoño de 2013. La colección es fruto del trabajo del equipo de diseño de la marca, que "buscó preservar el verdadero espíritu de la casa de moda británica". La fuente de inspiración fue el Royal Botanic Gardens en Kew Gardens, con una de las mayores colecciones de plantas vivas del mundo. Lema de la colección: "Niña Mora despreocupado y de buen humor, relajándose en el jardín inglés ".
Sin experimentos, solo clásicos femeninos y elegantes: trajes de pantalón estrictos y trajes de falda románticos, vestidos fluidos y abrigos rectos de colores delicados. Y sin embargo, el juego de rayas y estampado floral sobrio, corte lacónico asimétrico y telas fluidas, peplum e inserciones transparentes. Los suaves colores líricos enfatizan el lema de la colección.El diseño minimalista acentúa el compromiso con cosas y detalles icónicos.
Unión creativa de diseñadores Mora Una vez más demostró el hecho bien conocido de que los clásicos siempre son atractivos y nunca pasan de moda.
Foto: catwalkpix.com.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send