Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Quieres conocer la temporada de natación en gran forma? Los ejercicios regulares con el expansor durante 30 días ayudarán a lograr el resultado deseado.
En previsión del verano, ¡quiero un cambio! No solo actualizas tu guardarropa o peinado, sino que finalmente encuentras la figura de tus sueños: perder peso, aumentar el tono muscular para llegar a la playa en buena forma y de buen humor. Esto se ve facilitado por el entrenamiento regular de fuerza. No tenga miedo de la palabra "poder": solo haga los ejercicios habituales durante el entrenamiento con el expansor. La resistencia adicional del expansor aumentará la carga y, en consecuencia, el consumo de calorías.¿Cómo hacer que el entrenamiento sea más efectivo?
Equipo apropiado
Las tiendas de deportes ofrecen varios tipos de expansores. Compre un paquete tubular de goma elástica mediana con asas convenientes para usted.
¡Mas agua!
Debes cuidar la figura en un complejo. Tómese el hábito de comenzar la mañana con un vaso de agua corriente. Tome 2 sorbos grandes cada hora durante el día. Para que pueda beber fácilmente 2 litros por día.
Gradual
Los primeros 5 entrenamientos no duran más de 20 minutos. Regularidad y dosificación de la carga: estos son los principales secretos de los propietarios de formas hermosas. Una vez que comenzaron a practicar y no se detuvieron. Es importante no apresurarse, sino aumentar gradualmente la carga.Solo después del décimo entrenamiento, aumente el tiempo de entrenamiento a 45-60 minutos.
Regla 3 a 20
Haz 20 repeticiones de cada ejercicio, un total de 3 series. El descanso entre series es estrictamente de 1 minuto. Pero los primeros 5 entrenamientos se pueden hacer en 2 series y reducir el número de repeticiones para que los músculos se adapten a la carga.
¡Disfrútala!
Después del entrenamiento, puede observar un efecto a corto plazo: un ligero alivio muscular debido al aumento de la circulación sanguínea. Admire el resultado, felicítese, y el efecto a largo plazo vendrá mucho más rápido.
Texto: Elena Ostanenko. Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send