Sombreros y poncho, bordados y encajes, negro y rojo: la alta moda y la belleza fatal del Salvaje Oeste se entrelazan en esta colección.
Debo decir que los críticos de la moda siempre desconfían de los temas del Salvaje Oeste, especialmente porque en la colección de cruceros Dior 2018 con la gracia inherente de esta casa, al parecer, todo lo que acababa de decirse. Pero Elie Saab, sin lugar a dudas, se embarca en una apuesta, y es muy posible que a muchos les guste este western.
En el primer momento, es sorprendente el predominio absoluto del negro y el rojo, estos tonos fatales en los que se mezclan el peligro y la pasión. Esto no sería nada nuevo si no fuera por el abundante acabado por el que Elie Saab es famoso: los bordados brillantes a inmodestas, los patrones coloridos y los encajes crean el ambiente, tan diferente de la colección de cruceros Dior, que la comparación parece casi inapropiada.
Lady in red: cómo usar el color principal del otoño y lucir elegante
Si no eres tan aficionado a los westerns para entrar en la imagen con todo cuidado, asegúrate de prestar atención a las chaquetas de esta colección de otoño: se ven lo suficientemente equilibradas como para encontrar su lugar en cualquier armario, pero al mismo tiempo se sienten autosuficientes. Puedes construir una imagen muy espectacular.