Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estamos felices de volar juntos: patrones elegantes, vestidos para niños, conjuntos al estilo marino, una colección para amantes occidentales y colores brillantes.
Hola, bebé: top, top, top ... ¡Los niños salen a caminar, con lindas prendas nuevas que se pueden combinar como quieras!
Las alegrías del verano: mar, sol, castillos de arena y tanta diversión como quieras:
¡tales vacaciones serán recordadas por mucho tiempo! ¿Y qué puede hacerlos aún mejores? Bueno, por supuesto, vestidos encantadores, falda y K °.
Mini Western: vestido con motivos de nativos americanos, túnica bordada, chaleco con flecos, ¡bienvenido al Salvaje Oeste!
En las olas: los sets azul-blanco en un estilo marino con notas retro serán útiles para desafiar a los capitanes no solo en el barco, sino también en la costa.
Será divertido: helados, pasteles, refrescos y, por supuesto, trajes adecuados, ligeros, gratuitos y con detalles elegantes, ¡estamos listos para las vacaciones de verano!
Todos los colores del arco iris: pegadizos, dinámicos, alegres y súper cómodos, ¡estos modelos de punto en el estilo de bloqueo de colores ganarán los corazones de todos los chicos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send