Creación

Burda Podcast: Charlando con la actriz Marina Lisovets

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo te ayudan las cosas correctas a acostumbrarte al papel? ¿Qué agrega más travesuras: un sombrero coqueto o una gorra de moda? ¿Necesitas máscaras en el escenario y en la vida?

¡Hoy, nuestra invitada es una actriz de teatro y cine, autora de la capacitación “Voice Alchemy” y poeta Marina Lisovets!

¿Quién, si no es una verdadera actriz, puede hablar sobre crear una imagen? ¡Es por eso que hemos preparado muchas preguntas para Marina sobre los secretos de actuación profesional sobre el misterio de la reencarnación!

¿Nunca escuchaste podcasts antes y no sabes qué es? ¡Asegúrese de probarlo, porque sin duda le gustará este formato conveniente!

Los podcasts son archivos de audio de varias longitudes que son muy similares en contenido a las transmisiones en una estación de radio regular. Son convenientes para escuchar sobre la marcha, en la costura y solo durante las tareas domésticas.

Puede escuchar podcasts en cualquier dispositivo:

manzana

Google

Yandex

No olvides suscribirte a nuestros podcasts: ¡hay muchos temas interesantes y candentes del mundo de la moda y la costura, interesantes interlocutores y noticias por delante!

Para aquellos que prefieren no escuchar sino leer, ¡hemos preparado una transcripción de la conversación!

Marianna Makarova: ¡Buenas tardes amigos! Estás escuchando el podcast de la revista Burda Style sobre el estilo y las tendencias de la moda. Contigo soy la editora en jefe de Marianna Makarova. Y hoy, nuestra invitada es una actriz de teatro y cine, autora de la capacitación "Voice Alchemy" y poeta Marina Lisovets.

Marina Lisovets: Hola, hola! ¡Gracias por invitarme!

MM: Hoy, creo que tendremos una conversación inusual en todos los sentidos. Aunque, por supuesto, hablaremos de moda y estilos. Y, lo más importante, sobre la imagen y su creación. ¡Y quién, si no la actriz, puede contarnos algo sobre esto! ¿Estoy en lo correcto?

ML: ¡Eso es absolutamente seguro! Y diré de inmediato que este es un camino de dos vías: desde nuestra propia personalidad a la imagen, y desde la imagen que debemos crear y hacia la cual nos esforzamos, a nuestra propia personalidad y nuestra apariencia. Y lo disfruto infinitamente todavía en uso en la vida. Estos son tan pequeños secretos profesionales.

MM: Por favor dime, ¿hay alguna diferencia para ti, qué eres en la vida y qué estás en el escenario o en el set? Entre otras cosas, también participa en la puntuación ...

ML: Sí, mucho. Y una vez me hicieron una pregunta sobre muestras: aquí estás ahora, luego en algún pasaje otro, pero ¿de qué tipo eres realmente? Y colgué porque es una pregunta muy difícil para una mujer: ¿qué soy? Y esto no es porque no entiendo lo que está sucediendo en mí y lo que está sucediendo en mi personalidad o en la vida. Entiendo que soy una persona completa y que no puedo ser otra, pero al mismo tiempo, me levanto todas las mañanas y, por supuesto, ¡soy diferente! ¡Depende del propósito y la tarea de este día, de mi estado de ánimo, de lo que quiero y no quiero hoy, al final! Somos chicas, dependemos de mucho, así que mi imagen de hoy se convierte en un reflejo, por supuesto, ¡pero yo soy como soy!

MM: Por favor, dime, de alguna manera, ¿el disfraz te ayuda a sintonizar el papel? ¿Acostumbrarse a la imagen de una persona completamente diferente y de usted ir a otra persona?

ML: ¡Ayuda mucho! Todo cambia de inmediato: plástico, respiración, habla ... Deberíamos ponernos un sombrero, y sentimos algo completamente diferente, y dado que sentimos algo más, ya nos convertiremos en una persona un poco diferente. Abrimos la puerta a otra persona para reconstruir. La gorra da una sensación completamente diferente de Skoda, ¿verdad? Y si tengo el cabello suelto, entonces soy una especie de persona romántica, al menos así es como la gente me lee, porque lo siento.
Y si recojo mi cabello en una cola apretada, entonces me despierta un poco de maldad, tal vez incluso agresividad y, si es necesario, tanta agudeza. Todo esto realmente nos cambia, por supuesto. Y cuando me estoy preparando para el próximo papel, especialmente desde los últimos 5 años de mi vida, creo estos roles yo mismo, luego, pensando en el proyecto, trato de moldear mi imagen de antemano, decorarla y hacerla lo más precisa posible para que me ayude en el escenario. . ¡Y funciona mucho!

00:03:45

MM: Pero esta puede ser una pregunta inusual: ¿sobre qué se siente más orgánicamente? ¿En un vestido, tal vez incluso en un vestido histórico o, por ejemplo, en un traje de hombre?

ML: Probablemente, en este período de mi vida, todavía es un traje de hombre o un pantalón de cuero, o como en mi último concierto un aspecto noir tan ligeramente oscuro, incluso agresivo ...

MM: Brutal!

ML: Sí, brutal. Y puedes agregarle cadenas y algunos demonios ... (risas) Pero ahora es un programa así, y esos poemas y emociones llegaron a mi vida que los llevaron a nacer. Y luego, todos somos conductores, por lo que en este momento, aparentemente, por alguna razón y por otra razón, necesito transmitir esto. Y parece que incluso funciona, porque hay una respuesta, mi imagen da la impresión correcta. Por lo tanto, en la vida, cuando entiendo que quiero lograr este o aquel resultado, para hacer esta o aquella impresión, extraigo ligeramente algunos elementos de mis historias escénicas y realmente están funcionando muy bien.

MM: Entonces, ¿amas jugar en la vida también?

ML: Honestamente, no sé cómo jugar en la vida. Por cierto, me parece que las personas que se dan cuenta de la profesión del juego, simplemente no tienen tiempo para jugar en la vida. ¡Solo quiero algo real, lo más real! Pero los elementos: ayudan al bienestar. Si entiendo que necesito ser profesional, recogido y preciso, por ejemplo, como en el entrenamiento, entonces, por supuesto, no puedo perder la marca: será una cola y algún tipo de estuche, quizás los pantalones y la blusa son muy estrictos y clásicos. ¡Me darán la sensación de que soy una pequeña "maestra"! Aunque realmente no me gusta que me llamen entrenador o maestro, ¡soy entrenador y, en primer lugar, actriz!
Y así, cuando hacemos algunas pruebas, cuando nos reunimos con los directores, no llegamos ya como una hoja en blanco: esculpe de mí lo que quieres. Sin embargo, traigo conmigo algún tipo de mi historia y mi visión de la imagen a la que estoy invitado.

MM: Pero, ¿qué pasa con la creencia de la mayoría de que una actriz es, en primer lugar, una alfombra roja y un vestido en el suelo ...

ML: Bueno, eso es muy lindo! (risas)

MM: Todas las actrices adoran estos vestidos de noche reales. ¿Es esta historia sobre ti también?

ML: Sí, ¡me encantan los vestidos de noche! Lo principal es que todo esto sea apropiado, porque hay conciertos a los que vengo exclusivamente con vestidos de noche, y esto me da una sensación completamente diferente. Y la alfombra roja en mi vida hasta ahora ha sido solo una: la película "Coleccionista" en el Festival de Cine de San Petersburgo. Esto es deleite, éxtasis, un vestido largo en el piso y todo lo que dijiste. Sí, a las actrices les encanta esto, pero detrás de todo esto también hay un gran trabajo en la imagen.

MM: Me parece que las grandes actrices son recordadas no solo por sus papeles, sino también por sus imágenes. Baste recordar a Diane Keaton: este es un estilo puramente masculino y muy interesante. O, por el contrario, Audrey Hepburn, que se ha convertido para nosotros en la encarnación de la feminidad. Y para ti personalmente, ¿qué hay más cerca?

ML: Me siento más cerca de un jazz fuerte y un "arco" tan preciso, y debo repetir una vez más que esta cola es alta. Hoy estoy un poco relajado, porque hubo un concierto y quiero cambiar mi vida. Me gusta cuando mi cabello está recogido. Esto, aparentemente, hace que mi pasado de baile se conozca a sí mismo. Porque el pelo en los ojos era inaceptable, y bailé mucho, durante mucho tiempo y profesionalmente. Mi cabello se estaba peinando, una cola tan densa y casi lamida. Y estoy cómodo en eso.¡Tengo esta cola, probablemente como un sombrero Boyarsky! (risas) Sabes, este es mi atributo, en el que ocurre algún tipo de autoidentificación, y comienzo a ser mi amigo.

00:07:59

MM: Bueno, si estabas bailando, entonces debe haber habido destellos, flecos, plumas, encajes ...

ML: ¡Oh! ¡Pero que pasa! (risas)

MM: ¿Está esto de alguna manera presente en tu vida?

ML: Sí, hay cordones y destellos en los programas de conciertos. Y, francamente, en la vida, también amo todo esto. Y ahora, aquí en el estudio, también reluzco un poco y toco pulseras. Da un sentimiento especial de uno mismo. Somos chicas, realmente necesitamos todo esto. Aunque, por supuesto, somos muy diferentes ... Y ahora, por cierto, todavía quiero decirlo de nuevo: ¡exhorto a todos a ser diferentes!
Está claro que tenemos una cierta esencia y la transmitimos al mundo, dependiendo de las metas y objetivos. Pero, cuando jugamos en diferentes imágenes, enriquecemos mucho nuestras propias vidas. Hoy soy así, y mañana soy diferente. Y este no es solo el color, sino también el estilo, y la forma de comportamiento e incluso los tonos de discurso son de alguna manera nuevos, e inmediatamente el mundo se vuelve hacia nosotros con lados completamente diferentes.

Siempre estoy muy triste cuando una mujer, especialmente si es tan increíble, con algún tipo de su propia historia (y todas las chicas, me parece, son solo eso), ¡y se pone una máscara! Una máscara de una empresaria o ama de casa. Y es bueno si es por un período de vida determinado y específico. Pero si es así por mucho tiempo y la máscara crece rápidamente psicológica y profesionalmente, ¡entonces es muy triste! Porque en esta situación, una mujer, me parece, simplemente se está robando a sí misma. Las máscaras deben cambiarse, entonces la vida será más diversa: más regalos, reuniones y algunas cosas interesantes.

MM: Marina, me parece que tienes una vida tan ocupada y vibrante, para nosotros desde el estudio, donde expresaste algo nuevo, y nuevamente después de nosotros al estudio o al ensayo. Y nuestra ciudad es grande y compleja en términos de transporte. ¿Cómo logras combinar todo: por un lado, estar en la imagen y, por otro lado, sentirte tan cómodo y cómodo que inmediatamente ingresas al modo de trabajo?

ML: Durante muchos años usé exclusivamente tacones. Gracias o, a pesar de eso, ni siquiera sé mi altura, ¡porque mi altura es pequeña! Y estos tacones, francamente, me agotaron, aunque me gustaba muchísimo. Me gustó este sentimiento de mí mismo en el espacio. Ahora los talones se dejan para el escenario o para filmar, y los zapatos brutales han entrado en mi vida. ¡No me creerás tan genial en ellos! Dan un sentido completamente diferente de uno mismo. ¡Y hay muchas cosas así! Así es como los pantalones de cuero llegaron a mi vida que nunca antes había usado, y también me dieron algunos colores nuevos, una nueva forma de comportamiento y una forma de moverme. Esta es una experiencia muy interesante y, sin embargo, las cosas ciertamente nos ayudan. Pero para mí también es muy importante lo que sucede, por ejemplo, en el momento de moverse de un lugar a otro y en el momento de una posible pausa entre los ensayos y el doblaje en los estudios.

Bueno, primero escribo. Escribo poesía conmigo todo el tiempo, es decir, abro la puerta y este flujo comienza a entrar ... A veces es muy difícil para mí volver al ensayo cuando llego, y luego terminaré algo más, y en este estado Yo siempre. Por supuesto, en paralelo con esto, siempre ensayo en mi mente, trabajo en algunos personajes y en nuevos proyectos. Creo que así es como pasa mi tiempo y me alimenta.

00:11:41

MM: Veo que Marina trajo con sus dos libros, que acaricia con tanto amor.

ML: ¡Siempre amo los libros! (risas)

MM: Nuestros oyentes no ven estos libros, así que quiero que Marina los presente y les diga cómo esos libros pueden ayudar a nuestros oyentes a crear su imagen.

ML: Estos dos libros son infinitamente queridos para mí, y en general son notables por el hecho de que cuando tengo alguna pregunta sobre cómo crear mi propia imagen u otro personaje, me arrastro en ellos, ¿sabes cómo "leer el libro"? Empiezo a adivinarlos y me encuentro con lo que estaba buscando.Este es un libro del autor R.M. Kirsanov. "Pink Xandrayka y la bufanda del abuelo. Traje - una cosa y una imagen en la literatura rusa del siglo XIX". ¡Esta es una colección absolutamente increíble, a pesar del hecho de que es un niño! Tiene muchas cosas interesantes que se pueden enfatizar por hoy.

MM: Bueno, por ejemplo?

ML: Por ejemplo, la historia de una boa! Esto es absolutamente sorprendente cuando entendemos por qué y de dónde vino. Por lo tanto, no te diré específicamente ningún detalle ahora. Realmente quiero que las chicas entren en este libro o algo similar. Y realmente hay muchas de esas colecciones, acabo de encontrar la mía. El director de vestuario me presentó este libro en la imagen de "Lilac Branch" de Pavel Lungin, y he estado viajando con él durante casi 10 años.

MM: ¡También quiero decir que en este libro, las increíbles ilustraciones en acuarela son tan sutiles y sorprendentes! Me parece que es bueno tener un libro así en tus manos.

ML: ¡Por favor espera, Marianne! Aquí, está pintado en detalle sobre tantos objetos y cosas que reflejan la esencia, la vida y, por supuesto, las cualidades intrapersonales de un personaje en particular. ¡Qué bueno es cuando comenzamos a leer sobre la boa, sobre el xander y sobre algunos abrigos y entendemos de dónde vino! Y por qué exactamente estos rasgos de carácter de estas personas eran.

MM: O, por ejemplo, aquí en la primera página que abrí, vi una palabra tan maravillosa "basquinha". ¡Creo que este es un euskera bien conocido para todos nosotros! "Las amplias basquinas que usaban las mujeres españolas y sardas cuando salían ocultaban sus delgadas cinturas". ¡Resulta que ahora el vasco, por el contrario, enfatiza que el prototipo de este vasco simplemente escondió lo que las mujeres quieren presentar ahora!

¿Qué hay del segundo libro?

ML: Además, por cierto, las telas son muy detalladas aquí. Cuando busco un personaje, las telas también me ayudan mucho. Y el segundo libro es "La historia del disfraz. Trajes europeos desde la antigüedad hasta el siglo XX". Este libro tiene medio siglo de antigüedad, pero hoy es absolutamente moderno. Y ella es absolutamente increíble, ¡tiene tantos bocetos! Y estos bocetos me dan la sensación de que estoy buscando una imagen, ya sea un vestido de hombre o algún tipo de abrigo, sombrero de copa o vestido. Todos estos bocetos se escribieron con tanto talento hace medio siglo que incluso me dan el plástico adecuado que estoy buscando para un personaje. Las cosas dictan mucho la manera de hablar, sostener y moverse. Y este libro es solo un regalo para mí: zapatos, sombreros y abanicos están pintados aquí ... Cuando estaba trabajando en la obra "Obsesión" de Turgenev y Viardot, todavía estaba pensando, ¿qué tipo de destaque? Y este punto culminante fue el lenguaje del fanático: era del mismo libro.
Todo esto es cierto ahora en cualquier caso, porque nada cambia, como el lenguaje de las flores. Estas son las sutilezas que adornan nuestra vida y, me parece, si las chicas lo toman en su vida cotidiana, lo enriquecerán mucho.

00:15:49

MM: Marina, literalmente dijiste fugazmente una frase sobre telas y esto, por supuesto, no podía dejar de interesarme como editor en jefe de la revista para aquellos que cosen. ¡Cuéntale a tus telas favoritas!

ML: Me gusta mucho el encaje. Y el encaje es probablemente mi favorito. Aunque entiendo que no siempre es apropiado. Y no siempre oculta o, por el contrario, expone lo que se necesita. Y aquí hay telas de algodón, tal vez, pero todavía es para la vida, el verano y el mar, por supuesto. ¡Sí, y realmente amo el terciopelo!

MM: ¡Por alguna razón, eso creo! (risas)

ML: Precioso y noble, jugar a la luz de los focos y focos, por supuesto, ¡es incomparable!

MM: ¡Y quiero decir que nuestros oyentes tienen una oportunidad única de unirse y sentir lo que es un vestido de terciopelo para ellos! Y qué femenino, noble y lujoso es. ¡Tenemos un increíble curso en línea en la Academia Burda para coser un vestido de terciopelo rojo, y en cualquier figura femenina!

Solo para enfatizar todas sus ventajas y ocultar algunas de las deficiencias.

ML: ¡Entonces, intuitivamente sentí que el terciopelo puede hacer todo esto!

MM: por supuesto.Y también me gustaría decir sobre el encaje que ahora está experimentando una vida completamente nueva, porque no solo los vestidos románticos, sino también las blusas y los bombarderos deportivos están cosidos de encaje. Me parece que tal cosa te conviene, Marina, porque tiene un juego, tiene un giro y un acertijo y misterio, ¡e incluso algún tipo de subtexto, que aún debería estar en la imagen!

ML: Obligatorio! Muchas gracias por el consejo, sin duda lo usaré en alguna parte, Marianne.

MM: Y para nuestros oyentes, nada es imposible, porque están hechos a mano, cosen con sus propias manos e insto a todos a comprar nuestra revista Burda, coser desde nuevos números, ir a nuestro sitio web burdastyle.ru, ir a nuestras redes sociales y, por supuesto, escuchar Nuestros podcasts en todas las plataformas: Apple, Google, Yandex. Música. Y estuve con usted, la editora en jefe de la revista Marianna Makarova y nuestra increíble invitada: actriz de teatro y cine, autora de la capacitación "Voice Alchemy" y poeta Marina Lisovets.

ML: ¡Muchas gracias! Y quiero decir adiós adiós: ¡sé diferente, cambia y no te canses de hacerlo!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Editorial Acento Andaluz 20022020 (Noviembre 2024).