Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La leyenda de la moda italiana, adivinando inequívocamente los deseos de las mujeres del valle de Jambattista, creó esta temporada una colección bajo el lema "Colores y flores".
Esta vez le mostraremos los modelos adecuados de la colección de Giambattista Valli Couture Otoño / Invierno 2013-2014 (Paris Fashion Week Haute Couture). El maestro se inspiró para ella en elegantes figuras de porcelana.
Soñador, romanticismo, fragilidad y sofisticación. Vestidos aireados delicados y elegancia. Tonos blancos empolvados, estampados florales y delicada seda transparente, que enfatizan la belleza de la silueta femenina. Una gran cantidad de encajes y bordados, arcos exuberantes y pliegues de arcos, cortinas sofisticadas, godet y volantes coquetos se combinan con aros de oro, plata y flores, cinturones negros, rojos, blancos, dorados y zapatos negros de tacón alto abiertos. Estampados florales y tonos de blanco, azul y rojo, morado, rosa y amarillo, así como patrones azules y blancos, clásicos para china, además de faldas suaves o faldas que enfatizan la curva del muslo.
Y - no pantalones!
Los mini vestidos parecen simples a primera vista, completamente decorados con aplicaciones de encaje cosidas en solo unos pocos lugares para que formen un volumen adicional. Las delicadas aplicaciones de colores individuales, como si fueran lanzadas con una mano generosa sobre un vestido, se juntan en un exuberante ramo de flores en el corpiño y luego descienden tímidamente sobre una falda exuberante y un enorme lazo ...
Tome un ejemplo: cree vestidos, macizos de flores o céspedes de flores, ¡es tan tentador convertirse en el diseñador de SU jardín de flores para la víspera de Año Nuevo!
Foto: PR.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send