Creación

Cinta rosa - un símbolo de cuidado

Pin
Send
Share
Send

Esta primavera, en la colección de artículos de caridad de Avon, la reposición es un encantador oso de peluche con una cinta rosa.

Un encantador oso de peluche sonriente tiene un corazón rosado en sus patas, un símbolo de amor y cuidado, recordando a las mujeres que solo un examen preventivo anual realizado por un especialista se protegerá y mantendrá el optimismo y la tranquilidad.
Un examen oportuno le permitirá determinar la enfermedad a tiempo, prescribir el tratamiento adecuado, de modo que la enfermedad sea derrotada.
Tu ayuda puede salvar la vida de alguien. Por ejemplo, al adquirir este encantador osito con el símbolo de la cinta rosa, no solo compras un lindo juguete con el que puedes complacer a ti mismo y a tus seres queridos, sino que también contribuyes a la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a una compra tan simple, miles de rusos podrán someterse a un examen de mamas gratis en 2015 como parte del evento benéfico Avon Pink Ribbon in Your City. Juntos preservaremos no solo la belleza y la salud, sino también muchas vidas. De hecho, ¡el cáncer de seno detectado en una etapa temprana es curable en el 94% de los casos!
El oso de peluche de Avon le recuerda la importancia de los exámenes de senos.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Un violinista en tu tejado - Letra- Melendi (Mayo 2024).