Por supuesto, nadie ha realizado un estudio serio sobre la popularidad de los chalecos en el mundo, pero, como puede ver, lejos de cada armario puede encontrar un chaleco, a diferencia, por ejemplo, de una chaqueta. Y en vano!
Topshop, J. Crew, LulusEstamos absolutamente seguros de que los chalecos, a pesar del hecho de que a muchas personas les gustan en teoría, están en la práctica lejos de la popularidad que merecen. Por supuesto, a veces se ponen de moda, comienzan a parpadear en las páginas de brillo y en los escaparates, pero, por regla general, esta tendencia no alcanza una escala impresionante, como el amor general por los estampados de leopardo, y ciertamente no obtiene la menor resonancia, como digamos bicicletas sensacionales.
Cómo coser un chaleco con un cierre asimétrico
Mientras tanto, los chalecos tienen una serie de ventajas con las que es difícil discutir, así que hoy hablaremos sobre por qué podemos hacer un chaleco para nosotros, ¡una muy buena idea!
Razón # 1
Un chaleco es un verdadero camaleón. Se puede usar de diferentes maneras, cada vez obteniendo resultados muy diferentes: en un cuerpo desnudo, encima de un vestido, con una falda o pantalón, encima de un cuello alto, suéter, blusa, camiseta. Y, como saben, una de las principales cualidades de una cosa verdaderamente exitosa en su guardarropa es su efectividad, la capacidad de combinarse y trabajar en conjunto con otras cosas.
Convierte una chaqueta en un chaleco
Es por eso que un chaleco es ideal para el verano, otoño y primavera. Juzgue usted mismo: en el verano puede usar un chaleco solo y en combinación con otras cosas, si el clima no se calienta. Y en la temporada baja, te calentará perfectamente cuando no hayas tenido tiempo de cruzar o ya te hayas quitado la ropa de abrigo.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Por supuesto, para climas fríos, siempre puede coser modelos aislados que realmente no le permitirán congelarse. Recomendamos los siguientes patrones:
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Razón número 2
El chaleco puede formar parte de una imagen comercial y puede integrarse fácilmente en un kit informal. Tomemos, por ejemplo, nuestro lujoso chaleco de crepe con un cuello chal, abrochado con un botón oculto; en combinación con pantalones del mismo tejido, hace una pareja de negocios impecable. ¡Pero póntelo con jeans normales y obtendrás un kit en el que puedes salir a caminar con amigos!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Razón # 3
El chaleco es adecuado para cualquier tipo de figura y cada uno puede dar exactamente lo que necesita. ¿Quieres enfatizar la cintura? Elija modelos con cinturón, funcionarán bien para la corrección de la silueta. ¿Quiere ocultar el volumen extra en el área de la cintura? No hay nada más fácil, elija un modelo de corte recto que corrija el área problemática de la misma manera que una chaqueta clásica.
Otoño clásico: qué ponerse con un chaleco alargado
Por supuesto, mucho depende del modelo elegido, pero el chaleco en sí mismo, independientemente del estilo, tiene la capacidad mágica de hacer que la imagen sea más difícil, sin interferir en que sea simple. Qué significa eso? Expliquemos con un ejemplo el chaleco increíblemente elegante de nuestro nuevo número de septiembre Burda 9/2019.
El primer anuncio de Burda 9/2019
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Toda esta imagen se basa completamente en la simplicidad: sin juego de colores y estampados, sin cortes de vanguardia, ¡ni un solo accesorio! Si no fuera por el chaleco, el kit se vería francamente pobre, pero con él obtenemos una imagen digna de un lookbook de cualquier marca de moda.
Chaleco para hombres en 5 días: clase magistral
Díganos si hay chalecos en su guardarropa, y si no, ¿le hemos convencido de que vale la pena arreglarlo?