Creación

Cortinas y Tul

Pin
Send
Share
Send

Estos accesorios interiores se conocen desde la antigüedad. Hoy es difícil imaginar cualquier interior sin estos artículos de decoración.

Para cortinas use telas densas y pesadas hechas de fibras naturales y sintéticas. Para tul Las telas finas, suavemente cubiertas, transparentes son las más adecuadas
Como se trata de productos de tela, puede cuidarlos en casa. Lo principal - elige el detergente adecuado. El detergente en polvo funcionará bien con esta tarea. Ariel. Se lava completamente con agua incluso a 30 ° C y se adapta bien a la suciedad.
Si las cortinas están cosidas de algodón o lino, lávelas en una máquina a una temperatura de 40-60 ° C. Si el tejido es de color, la temperatura del lavado no debe ser superior a 40 ° C. Girar a altas velocidades. Seco solo en forma recta, se puede colgar directamente en la cortina. Para facilitar el alisado de todos los pliegues, no seque las cortinas. Para el momento de planchar, déjelos ligeramente húmedos.

Tul Artificial Tulm lavable a máquina a 30 ° C. Agregue la mitad de la cantidad de polvo que durante el lavado normal, ya que las telas "al aire" dan una gran cantidad de espuma cuando se lavan incluso en agua fría. Si el tul está hecho de tela natural, por ejemplo, gasa de seda, entonces solo es adecuado el modo de lavado delicado o manual con una herramienta especial.
Para que después de lavar las cortinas y el tul no pierdan su plasticidad y no se electrifiquen, use aire acondicionado. Puedes usar la opción Ariel Toque de Lenorpero el efecto será mejor si agrega Lenorpor separado.
Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre cómo cuidar las cortinas y el tul en casa:
Tulle conservará su blancura original por más tiempo si antes de lavar primero sacúdalo del polvo y luego sumérjalo en agua fría con sal, sin polvo. Luego se puede lavar, pero también en agua fría. Del agua caliente perderá rápidamente su blancura. Definitivamente voy a encender la máquina para un enjuague adicional. Puede agregar una cucharada de vinagre al enjuagar, para que el tul brille al sol.
Si lo aprietas a bajas velocidades, entonces en estado húmedo, el tul puede colgarse inmediatamente en la ventana. Bajo su propio peso se recuperará, luego planchado no necesitará.
Un hecho interesante es que en muchos países el tul no se cuelga en las ventanas, solo las persianas. Por lo tanto, ni siquiera puedes encontrarlo en oferta.
Siga los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo se publicará pronto sobre el cuidado de los productos cortados en una guadaña!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Còmo hacer Cortinas con Arospaso a paso (Noviembre 2024).