Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡El vestido de abrigo es un artículo de vestuario absolutamente increíble en el que cualquier mujer puede sentirse como sangre real especial!
Foto: Dior, Jacques Fath (2)
Quizás el abrigo de vestir es una de esas cosas que han sufrido cambios menores con el tiempo y conservaron el encanto único de lo retro. Idealmente adecuado para la temporada baja, el saco de vestir sin duda puede llamarse sinónimo de buen gusto, ¡no es por nada que las diversas damas de la familia real británica demuestran su compromiso con este estilo!
¿Qué es un vestido de abrigo: los orígenes
Foto: DuBarry (2)
Estrictamente hablando, todavía es más un vestido que un abrigo. De este último, toma prestados varios atributos: collares, solapas, cierres, cinturones, etc. Además, el abrigo determina la elección de la tela: tales vestidos están cosidos de telas densas, bastante pesadas y cálidas, por ejemplo, de terciopelo de lana.
Cómo coser una bata blanca Meghan Markle
Por primera vez, apareció un nuevo estilo en las décimas del siglo pasado, y en 1915 la revista Vogue escribió sobre un nuevo artículo de vestuario femenino, señalando que se debería usar un abrigo sobre la combinación. Es por eso que es necesario distinguir entre un abrigo de vestir y un abrigo que se asemeja a un vestido con estilo: un abrigo de vestir no es ropa de abrigo, no se supone que se lo quite o lo desabroche.
Izquierda: abrigo de 1954, por el cual Karl Lagerfeld recibió el primer premio de su carrera.
Centro y derecha: vestidos de abrigo Lagerfeld para Chanel
En previsión de la primavera: 33 patrones de capas ligeras
El apogeo de la popularidad del vestido se produjo en los años sesenta, y en los años 80-90, la princesa Diana volvió a ponerlos de moda. Muy a menudo, ella eligió modelos de su diseñadora favorita Katherine Walker.
Foto: Cathrine Walker
La misma casa de moda de hoy disfruta de una excelente ubicación por Kate Middleton: en la lista de todos los conjuntos en los que apareció la duquesa en público, los vestidos de abrigo ocupan un lugar muy grande.
Publicado por The Lady's Maid (@theladysmaid) 11 de febrero de 2018 a las 7:37 PST
Publicado por The Lady's Maid (@theladysmaid) 10 de febrero de 2018 a las 12:14 PST
Publicación de Kate Middleton (@ daily.katemiddleton) 10 de julio de 2017 a las 7:43 PDT
Cómo usar un vestido de abrigo
Tal atuendo implica una serie de aspectos a los que vale la pena prestarles atención.
Foto: Suzannah, Unique Vintage
En la lista de ventajas indudables, se puede nombrar la excelente propiedad de los abrigos para corregir cualquier figura y construir la silueta deseada. Gracias a un ajuste apretado de los hombros, puede ajustar la línea de los hombros, y la cintura acentuada en combinación con una falda acampanada ayudará a cambiar el equilibrio de proporciones a su favor. En este caso, el uso de telas densas que mantienen la forma juega en nuestras manos.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
De hecho, la segunda propiedad importante del estilo está directamente relacionada con las telas, ya que el abrigo no es ropa de abrigo en el sentido habitual del término, pero las telas se pueden usar cálidas y densas, usar un artículo de vestuario será mucho más cómodo en la calle, pero no en habitaciones congestionadas.Es por eso que la misma Kate Middleton elige vestidos de abrigo para eventos formales que tienen lugar al aire libre.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
La tercera propiedad fluye suavemente desde aquí: un abrigo de vestir es siempre un lujo, una solemnidad, es realmente un atuendo de "fin de semana" que requerirá que tengas un peinado y accesorios perfectamente pensados. De ninguna manera es un vestido para todos los días, en el que es conveniente, por ejemplo, ir a trabajar, ¡pero todas las dificultades asociadas con él son más que rentables de una manera verdaderamente real con un toque retro!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send