Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estos dos productos son uno de los principales en nuestra mesa. ¡Fue hace muchos años, y siempre será así!
¡No podemos prescindir de los productos lácteos! Contienen las proteínas, aminoácidos, grasas, vitaminas y otros elementos esenciales necesarios para nuestra salud. Hay otra ventaja importante: son excelentes proveedores de calcio y fósforo, sin los cuales es imposible mantener huesos y dientes fuertes.Delicadeza mundial
Todos adoran el queso, en promedio, todos los europeos comen 6 kg de este manjar al año. ¡Y los franceses, y aún más! Y lo están haciendo bien. Contiene muchos aminoácidos esenciales, sin los cuales el metabolismo normal es imposible. El queso es un campeón en contenido de proteínas, gracias a esto restaura perfectamente la fuerza. Los nutricionistas han descubierto que también contiene sustancias similares a las endorfinas: "hormonas del placer". Si estás de mal humor, para criarlo, solo come un trozo de queso. ¡Y en una dieta de queso, resulta que puedes perder peso!
Suave, saludable
¡Por supuesto, la mantequilla es alta en calorías! Pero todavía tenemos algo que amar y apreciarlo. Esta es la vitamina A, que es parte de ella, es útil para la visión y los huesos, así como para una piel y cabello sanos, el trabajo de nuestro sistema inmunológico. El aceite también es necesario para aquellos que tienen problemas estomacales, "engrasados", se restaura más rápido. Y realmente no puede prescindir del aceite durante los resfriados, con enfermedades de los bronquios y los pulmones. La vitamina A mejora perfectamente la inmunidad.
Programa educativo culinario
► No intente comprar queso para el futuro. Él es realmente un producto vivo. Guárdelo en el refrigerador en una bandeja diseñada para frutas y verduras, sin quitar el embalaje.
► Lea la etiqueta cuidadosamente al comprar mantequilla: el producto natural consiste en leche o crema pasteurizada con azúcar o sal añadida.
► La mantequilla hecha de leche natural no debe desmoronarse cuando la corta y la extiende sobre el pan.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 7/2014
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send