Creación

Truacar - Tres cuartos de lujo

Pin
Send
Share
Send

Incluso si la palabra no parece muy familiar, no significa nada de eso en tu guardarropa
no existe tal cosa.

Traducido del francés Trucar medio tres cuartos. Este es el nombre de la rotación de la cara (cuerpo) y la longitud de una cosa o simplemente una manga. Esta palabra eufónica también es un término de moda que se refiere a la ropa elegante de mujer: una chaqueta larga o un abrigo corto.

Historia

Los Truacars se pusieron de moda en los años 30 del siglo XX. Las damas cabalgaban con fuerza y ​​vestimenta principal, poniéndose abrigos ligeros de tres cuartos de largo de diferentes telas: lana y tela fina, seda, tela de encaje y terciopelo. Un truakar lanzado durante el día testificó que la dama tenía planes para la noche.

Truacar se convirtió en uno de los impactantes e inmortales en la historia de los éxitos de la moda Coco Chanel. Cosía a los clientes y llevaba esta elegante chaqueta larga con bolsillos de parche. Incluso Remarque en la novela "Vida en préstamo" mencionó el truacar: "Has elegido con éxito, - dijo la vendedora Lilian. "Es como si las cosas estuvieran cosidas especialmente para ti ... En este truacar te ves maravilloso ..."

Trucar moderno

Los truacars son muy relevantes hoy. Los diseñadores los modificaron ligeramente y presentaron jeans, cuero e incluso la mejor gasa, las llamadas "anteras" a la estricta corte de consumidores de moda. En silueta repiten el vestido de mujer. Combínalos con tops lacónicos, pantalones cortos e incluso pantalones cortos.

Dado que el truacar es un adorno en sí mismo, por lo tanto, las joyas pegadizas, las bolsas masivas, los zapatos con una cuña alta y con inserciones brillantes en combinación con él son inapropiados. Y poner una bufanda de seda blanca, atarla con las puntas alrededor del cuello, será genial. Decora la imagen y las elegantes gafas retro.

PROPINA

Los zapatos de colores, un bolso de mano, aretes son adecuados para un truacar monocromático, y uno simple para uno abigarrado.

Opción de noche, con pantalones negros estrictos, durante el día, con pantalones cortos de mezclilla.

Imagen elegante: truacar lacónico, fondo blanco, parte superior brillante.

Impresión moderna en un truacar, muy moderna.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 5/2013

Foto: PR

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de dormitorios de lujo (Diciembre 2024).