Es sorprendente qué cosas extraordinarias se pueden hacer de un material tan simple como el papel. ¡Únete ahora!
CANDELERO
Papel de seda, pegamento para papel tapiz, película transparente y un poco de paciencia: eso es todo lo que se necesita para estos brotes originales en forma de brotes.
Necesitará: papel de seda blanco; pegamento de papel tapiz; unión de cola PVA (Henkel); un vaso o florero como base para el molde; papel film; tijeras; cepillo.
Descripción del trabajo: Primero, extienda el pegamento de papel tapiz de acuerdo con las instrucciones del fabricante, mezcle un poco de pegamento para madera y deje que se hinche. Cortar el papel de seda en tiras. La longitud de las tiras debe ser igual a la doble altura del candelabro más 8 cm. Para que luego sea más fácil separar el formulario del papel maché, la base del formulario debe cubrirse con una película adhesiva.
Aplique pegamento a las tiras, pegue las tiras al recipiente por separado con una superposición. Por lo tanto, pegue 4-5 capas de tiras, cambiando su dirección. Esto le dará al cuenco una mayor estabilidad.
Después de que el papel se seque, suelte con cuidado la base del molde y retire la tira de comida.
COLLAR FLOR
Los círculos de diferentes tipos de papel se convierten gradualmente en hermosas flores, y con la ayuda de un alambre delgado se pueden combinar en una encantadora corona.
Necesitará: Periódicos papel de seda blanco; papel de trazar; papel de escribir blanco; pinzas y alicates; lápiz; tijeras; alambre para flores.
Descripción del trabajo: De todos los tipos de papel corta círculos de diferentes tamaños. En nuestras flores, el diámetro de los círculos de papel es de aprox. 2-8 cm.
Consejo: Use un puesto de huevos, una copa de vino o una copa como plantilla.
Corta algunos círculos en forma de flor o flequillo a lo largo de los bordes de los círculos. Para tallos, corte longitudes de aprox. 15 cm. Para la mitad de la flor, atornille un par de pequeños bucles de alambre apretándose uno al otro con un par de alicates en un extremo del cable.
Coloque unos círculos uno encima del otro, alineando el centro, y perfore el extremo del cable en la dirección de arriba a abajo. Forma círculos de papel alrededor del alambre en una flor, mientras que debajo de la mitad de la flor, aplasta los círculos y envuélvelos firmemente con otro pedazo de alambre.
Para la base del collar, interconecte 3-4 secciones de cable de la longitud deseada y conéctelo a un anillo. Flores de papel para fijar en un collar un tallo de alambre.
Árbol extravagante
¡Mira lo que está creciendo aquí! Cantados por poetas crisantemos de largas tiras de papel de seda. Incluso los principiantes pueden hacerlos.
Así es como crecen los crisantemos maravillosos del papel de seda
NECESITARÁ: 48 hojas de papel de seda, tijeras, una regla, un lápiz y un cordón blanco para atar.
PASO 1
Cortar el papel en hojas de 55 x 27 cm de tamaño, colocar uno encima del otro
6 hojas cada una y marcado a intervalos de 5 cm.
PASO 2
Dobla las hojas de papel en el acordeón de acuerdo con la marca (= tira).
PASO 3
Corta los extremos de las tiras a ambos lados en una esquina.
PASO 4
Ate cada tira apretada en el medio, corte los extremos del cordón cerca del nudo.
PASO 5
Coloque todas las bandas conectadas una encima de la otra en el medio con una compensación y un vendaje apretado. Deje los extremos del cable libres. Con su ayuda, puedes colgar una flor.
PASO 6
Estire los extremos de los "acordeones" para que el crisantemo se vuelva magnífico.
Foto: Christina Bauer (3); Jan Schmidel (6); producción: Dagmar Murkudis.