Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los japoneses de Uniqlo y la leyenda del chic parisino, Inés de la Fressange, han estado en tándem durante más de un año, demostrando que Oriente y Occidente no están tan lejos el uno del otro como comúnmente se piensa.
En un momento, Inés de la Fressange lanzó su propia línea de ropa y joyas y presentó al público su libro "La mujer parisina y su estilo", donde trató de revelar los secretos de su estilo. Fue este libro el que cayó en manos del director de diseño de Uniqlo, Naoki Takizawa, quien, al descubrir que su autor usa su ropa sin demora, invitó a la francesa a crear su propia línea de ropa dentro de Uniqlo.
Inés misma formuló el concepto de su línea de ropa de la siguiente manera: "Quería hacer ropa normal para todos los días. Por supuesto, de bajo costo. Estas cosas son esencialmente clásicas, pero debido a la combinación de telas se ven frescas y nuevas. Y lo más importante, todas son intercambiables. Y porque es chic francés: la capacidad de usar clásicos caros es tan fácil como usar camisetas y jeans, y combinar una chaqueta elegante o una blusa de seda femenina con jeans simples y camisas deportivas ".
Foto: uniqlo.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send