¡Los amantes de la costura experimentados siempre abogan por un corte complejo! Pero, como muestra la práctica, en la vida a menudo nos enamoramos de modelos simples en los que la elegancia de las líneas se entrelaza con el encanto de la silueta.
Encontrarás uno de estos modelos en la edición de Burda May: un vestido con un profundo escote en V en la parte posterior y cortes laterales. En nuestra versión, el vestido está hecho de viscosa con un estampado elegante y brillante, que compensa con creces la simplicidad del corte.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
El énfasis principal, que es uno de los aspectos más destacados clave de este modelo, es la reducción de las sisas en lugar de las fundas empotradas. Debe tenerse en cuenta que este estilo no se adaptará a las figuras del tipo "Triángulo invertido", ya que visualmente hacen que los hombros sean más anchos. Pero para los propietarios de hombros estrechos (especialmente en combinación con caderas exuberantes), este vestido se adapta perfectamente, formando una silueta equilibrada.
El patrón también es hermoso, ya que abre una amplia variedad de posibilidades para aquellos que están dispuestos a experimentar. Entonces, por ejemplo, este modelo se verá en una versión más corta, en la que el corpiño está hecho de manera un poco diferente, así como el escote y la cremallera se reemplazan con botones.
Puede encontrar esta opción (junto con la versión original) en el catálogo Burda Spring-Summer'18.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Bueno, según Photoforum, el vestido se verá genial en una variedad de colores. ¡Presta atención a cómo se ven las opciones monocromas nobles y cómo las delicadas impresiones retro enfatizan el estilo retro claro!
✂ Fibber ✂ Martelletka ✂
✂ Netysya ✂ Chulpan ✂