Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como se demostró en Fashion Weeks en Nueva York y París, Milán y Londres, Berlín y Barcelona para la primavera / verano de 2014.
En primer lugar, deja todos tus modelos favoritos. Retro - En una tendencia.
Y de lo nuevo: tu elección.
Longitud máxima
La longitud de moda de las faldas hinchadas actuales y las faldas acampanadas de sol es de mini a maxi. Pero las maxi faldas son las primeras en la tendencia. Se ven muy femeninos, especialmente si están cosidos de materiales fluidos o aireados. En cualquier caso, la tela para tal falda debe cubrirse fácilmente. Éxito de la moda del verano de 2014 - plisado falda.
Pañería
Estos son modelos no estándar, no para todas las figuras. Pero aún así trate de recoger al menos una falda con cortinas este verano; sin ella, saldrá de la moda. Los diseñadores ofrecen una variedad de cortinas, desde las más fáciles de coser cortinas con olor a nudos complejos y ensamblajes en el campo de las costuras en relieve. En general, los diseñadores argumentan que las mujeres deberían elegir faldas en la mayoría de los casos corte complejo - son los que mejor se sientan y llaman la atención. Las únicas excepciones son aquellos casos en los que desea centrarse en otra parte de su figura.
Corte alto
Las combinaciones más de moda este verano son el olor en el panel frontal, que consta de dos partes, más un corte alto. Pero una falda lápiz clásica con un corte alto en el verano será súper tanto en la playa como en la oficina. Éxito de la moda de la temporada - corte oblicuo y un corte en el centro del panel frontal de la falda en el forro (puede contrastar el color).
Falda de cadera
Una falda con una cintura alta está dando paso gradualmente a las faldas en las caderas. Particularmente relevantes son tales modelos con bolsillos, porque después de poner sus manos en ellos, puede extender ligeramente la línea de la cintura en la falda un poco más abajo. El corte más relevante es una falda en las caderas con bucles para un ancho (como regla) cinturón inferior.
Estilos volumétricos
Según los diseñadores, las faldas mullidas te permiten ajustar la silueta no muy hermosa en las caderas. Una vez más en la cima de la popularidad, como en los años 50 del siglo pasado, Falda de sol. Cosido de telas luminosas y aireadas con un estampado brillante y cálido, parece enfatizar lo hermoso que es un verano despreocupado.
Las faldas de tutú con una o más faldas inferiores también son relevantes. Las llamadas faldas americanas, decoradas con al menos unos volantes. La falda de tulipán y la falda de globo también permanecen de moda, especialmente la primera. En el verano se usarán con temas cortos y blusas, así como con blusas de encaje ajustadas.
Colores
Bueno, por supuesto: en primavera y verano prevalecen los colores y estampados brillantes o delicados, el blanco clásico y la moderación deben dejarse para la oficina. Los más relevantes son los tonos de chocolate y colores pastel. Blanco hervido Este verano, en favoritos especiales, especialmente en la oficina, los conjuntos son completamente blancos con algunos accesorios contrastantes brillantes (por ejemplo, con un bolso rojo).
El estampado más de moda del verano 2014 - flores silvestres diferentes tamaños.
Y finalmente: cordón se trasladó sin problemas desde la temporada pasada hasta el presente.
La presentación de diapositivas utilizó fotos de las colecciones de moda de LENA SHOSCHEK, DEREK LAM, BURBERRY PRORSUM, CHANEL, YULIA DALAKYAN, DOLCE & GABBANA, DIANE VON FUERSTENBERG, DIOR, EMILIO PUCCI, LOUIS VUITTON, OSCAR DE LA RECCA. JOHN, TEMPERLEY LONDON, DIESEL BLACK & GOLD, KATE SPADE, ALBUZARRA, CAROLINA HERRERA, JASON WU, MATTHEW WILLIAMSON, MICHAEL KORS, PREEN, PROENZA SHOULER, TADASHI SHOJI, TOM FORD, VICTORIA ZARAKETHEN, YORK, MILANO, PARÍS.
Foto: catwalkpix.com, U2 / Uli Glasemann, burdastyle.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send