Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Estos patrones no están cosidos! Están hechas de una pequeña caja de madera, y luego decoradas en una variedad de formas ...
Solo un milagro
Un bolso hecho de una pequeña caja de madera está decorado con perlas, tela, botones o encaje de papel.
Necesitará:
Caja de madera, bucles para colgar cuadros, cadena dorada (aprox. 1,20 m), pegamento para mosaicos, piedras de mosaico de nácar (dos tamaños), esponja, lechada, barniz acrílico blanco, barniz de revestimiento, cepillo, alicates, martillo.
Paso 1
Pinte las superficies internas y externas del cajón con barniz acrílico blanco. Dejar secar el barniz. Luego martille un lazo a cada lado del cajón para colgar las pinturas.
Paso 2
Pegue las piedras de mosaico al exterior del cajón. Luego llene los huecos con lechada de acuerdo con las instrucciones del fabricante (vea las instrucciones en el empaque de la lechada). Deje secar la lechada.
Paso 3
Ahora aplique de dos a tres capas del barniz en toda la superficie de la bolsa. Déjalo secar por completo. Al final, fije la cadena dorada a los bucles con unos alicates.
Pliegues elegantes
Esta caja está ennoblecida con un paño fino y delicado. Primero, pegue no tejido a su superficie con unas gotas de pegamento. Luego coloque la tela en la parte superior y fíjela en el interior de la caja con unas gotas de pegamento caliente. Consejo para
para que la tela no se estire sobre la superficie con tanta fuerza que dificulte cerrar y abrir la bolsa, coloque pliegues sobre la tela al máximo.
Hola de vacaciones
Cubra el interior y el exterior de este cajón con barniz como un cajón con un mosaico. Dejar secar el barniz. Ahora proceda al diseño. No pegue la postal, dibuje en la caja y llénela por completo. Pero pegue la marca real. Después de eso, cubra la superficie de la bolsa con un barniz que mantendrá su tarjeta de correo intacta durante mucho tiempo.
Botones sólidos
El tratamiento previo de este cajón es exactamente el mismo que el del cajón de mosaico. Cubra la superficie con barniz y deje que se seque. Luego envuelva la caja con un vendaje de yeso húmedo para obtener una superficie ondulada. No guarde la masa de yeso; distribúyala en la superficie en varias capas. Después de eso, presione los botones en la masa de yeso todavía húmeda. Deje secar la masa de yeso, luego cubra con barniz.
Sinfonía de encaje
Cubra la caja de madera con barniz blanco y déjelo hasta que se seque. Aplique pegamento para decoupage en el exterior del cajón y aplique encaje de papel. Para crear una superficie plana, aplique otra capa de pegamento en la parte superior. Deje la caja hasta que se seque el pegamento. Cubra la superficie con barniz. Haga una correa para el mango con un collar de perlas artificiales. Tal asa es más adecuada para este bolso blanco como la nieve.
Todas las fotos: Jan Schmidel. Producción: Teresa Bahler y Lena Klippel.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send