Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para que el producto terminado se vea profesionalmente cosido, antes que nada, debe aprender cómo coser perfectamente las costuras y, aún más, las costuras decorativas.
Ofrecemos algunas reglas básicas para principiantes ...Si necesita detenerse mientras cose, asegúrese de que la aguja permanezca en la tela. Al coser una puntada a lo largo de una esquina, pare la aguja exactamente a lo largo de la línea de la bisectriz, levante el prensatelas de la máquina de coser, gire la tela alrededor de la aguja, baje el pie y continúe cosiendo.
Para evitar que se formen lazos o nudos desde el lado equivocado al comienzo de la costura, sujete firmemente los extremos de los hilos o continúe primero la costura a lo largo de la solapa de tela doblada por la mitad, luego coloque la parte necesaria debajo del pie directamente en la solapa y continúe cosiendo.
No lo olvides: al principio y al final de la costura, ¡debes abrocharlo! Cortar la aleta.
Para colocar la puntada exactamente a la distancia correcta del borde o cortarla en toda su longitud, es mejor usar una regla-guía (consulte las instrucciones de su máquina de coser). O: deje a un lado la sección derecha a la derecha de la aguja y pegue una tira de cinta adhesiva brillante.
Mientras cose, avance la tela exactamente a lo largo del borde de la cinta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send