Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Bette Midler se convirtió en la tercera heroína de una campaña publicitaria para la colección primavera-verano de la marca estadounidense, en la que también participaron la directora Lana Wachowski y la comediante Sandra Bernhard.
La nueva campaña publicitaria de Marc Jacobs reunió a mujeres completamente diferentes, no modelos en el sentido habitual de la palabra, sino más bien divas, inspiradoras del diseñador, quienes de alguna manera están conectadas con la industria del cine. Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo quién se convertirá en la próxima cara de la marca, y ahora se sabe que después de la directora de 50 años, Lana Wachowski, la actriz de 70 años Bette Midler adornó imágenes de moda.Foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) 14 de enero de 2016 a las 2:10 PST
En el comentario sobre la foto, Marc Jacobs compartió con sus suscriptores recuerdos de conocer a la actriz. El diseñador escuchó por primera vez sobre la estrella estadounidense cuando tenía 9 años, es decir, en 1973. La futura diseñadora de moda quedó muy impresionada no solo por los datos de actuación de Midler, sino también por sus actuaciones: recordamos que la actriz no solo actúa en películas, sino que también canta.
"Su voz, su imagen, su encanto me sorprendieron", escribió Marc Jacobs, admitiendo que a menudo se inspiraba en el estilo glamoroso de la divina señorita M (como los fanáticos llaman a su actriz favorita).
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send