Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El mejor regalo para un amigo, un amante de la costura: una almohada para agujas con un volante de encaje y un patrón hecho con una plantilla y pintura en aerosol.
NECESITARÁ: Un colgajo de tejido en una jaula Visha de 15x35 cm; cinta de encaje con un borde festoneado de color blanco 1,60 m de ancho 4 cm; cinta de encaje con un borde negro aserrado 1.20 m de ancho 1 cm; algodón para relleno; pintura en aerosol roja para textiles (Waco über Knorr Prandell); plantilla, por ejemplo de Marabu.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: De la tela a la jaula, corte 2 partes de la almohada que midan 15 x 17 cm, incluidos los complementos. Con una plantilla y pintura en aerosol (preste atención a las instrucciones del fabricante), aplique el patrón deseado en varias capas en una parte de la almohadilla, déjelo secar por completo.
Coser los extremos de la cinta de encaje blanco, agarrar la cinta a lo largo del borde recto a una distancia de 1 cm del borde. Coser la cinta de encaje a lo largo del contorno a la parte superior de la almohada con márgenes de costura de 1 cm para que el borde festoneado de la cinta se dirija al centro de la almohada, mientras que el montaje debe ser suficiente en las esquinas. Tire de las partes de la almohada boca abajo hacia el lado frontal, muélala hacia abajo, colocando la puntada exactamente en la costura de la cinta de encaje, dejando una sección de aprox. 5 cm para eversión.
Apaga la almohada y llénalo de algodón. Coser el área abierta de la costura.Deslice la cinta de encaje negro a lo largo del contorno desde el lado inferior de la almohada para que el borde recto de la cinta descanse sobre los bordes de la almohada de 2 mm de ancho. Del mismo modo, sujeta la cinta de encaje negro en la parte superior de la almohada. Garabatear hasta el borde.
Foto: Adriano Brusaferry. Producción: Dagmar Bili.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Foto: Adriano Brusaferry. Producción: Dagmar Bili.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send