Creación

Dieta para una mujer de negocios

Pin
Send
Share
Send

Para la mayoría de las personas, la vida se planifica hasta el más mínimo detalle y, por lo tanto, no hay absolutamente ningún tiempo para comer adecuadamente. Pero incluso para los más activos y activos, existe una dieta "especial" que mejorará las relaciones con los alimentos.

La dieta para aquellos que no tienen un minuto en sí mismos no existe. Solo con una dieta saludable puede perder peso y mejorar el bienestar. Esto no se da a las dietas por varias razones.

primeramente, cualquiera en un grado u otro es restrictivo, es decir, excluye el consumo de ciertos productos por un tiempo. Lo que el cuerpo siempre reacciona de la misma manera: aumenta el nivel de la hormona del estrés, que es una señal para la acumulación de grasa.

En segundo lugarcuanto más complicada y estricta sea la dieta, mayor será la probabilidad de dejarla en los primeros días.

En tercer lugarcuanto más a menudo nos negamos nuestras golosinas favoritas, mayor es el riesgo de caerse y sucumbir a la tentación. Y todo porque el cerebro, que es responsable del autocontrol, come azúcar. Cuanto más a menudo le rechacemos los carbohidratos, más los necesita. De esto se deduce que es mejor comer adecuadamente, incluso a pesar de la falta de tiempo.

Recetas de optimización de recetas

1 COMA PROTEÍNA EN CADA ALIMENTO.

Para el desayuno: productos lácteos, nueces, huevos. Para el almuerzo y la cena: pescado, marisco, carne. Los alimentos con proteínas aumentan la quema de calorías en un 35%.

2 LA ALIMENTACIÓN BÁSICA DEBE SER DESAYUNO.

Quien no desayuna en absoluto, no recibe la norma necesaria de calcio, vitamina B1, hierro, fibra, pero tiene un mayor nivel de colesterol en la sangre que las personas que están acostumbradas a levantarse media hora antes para pasarlas en la cocina. Si no tiene tiempo para desayunar en casa, traiga fruta, un trozo de queso, galleta, yogur.

3 HAGA 2 LISTAS DE COCCIÓN RÁPIDA: EN 20 Y 5 MINUTOS. Son útiles los domingos para hacer un menú con una semana de anticipación, o si de repente aparecen invitados en la puerta, o cuando quieren de manera rápida, pero eficiente y sin dañar la figura, muerden.

4 PLANIFIQUE UNA DIETA PARA UNA SEMANA ADELANTE.

Esto se hace mejor en un formato de diario escolar. Ahorre tiempo, dinero y calorías. Las excepciones, por supuesto, pueden ser. Si el plan se puede implementar al 70%, entonces fue bueno.

5 PREPARE 1–2 VECES A LA SEMANA.

Esto no significa que tenga que pasar todo el día en la cocina. Un par de horas serán suficientes para hacer los preparativos necesarios para los próximos días: una porción mayorista de ensalada (se puede agregar aderezo y vegetales favoritos inmediatamente antes de su uso), carne picada, menestra de verduras o carne. De la comida que queda de la cena o el almuerzo, es fácil preparar un nuevo plato sabroso. Por ejemplo, el guiso de verduras se puede servir como salsa de espagueti, arroz o frijoles. El puré de puré de fruta demasiado maduro es adecuado como salsa para panqueques o requesón.

6 TAMAÑO DE LA PORCIÓN DE CONTROL.

Esto, según los nutricionistas, es una de las principales recomendaciones para los más ocupados.Si principalmente comes en una cafetería, en lugar de café con un croissant, toma una ensalada. Ensalada o aperitivo frío generalmente debe comenzar cualquier comida, si sueña con una figura delgada. Este es el único plato que puedes comer casi sin restricciones, si eliges un aderezo bajo en calorías. Todas las demás porciones son del tamaño de una palma o un puñado.

7 PREPARE LOS ALIMENTOS PARA TRABAJAR AL FIN DE LA TARDE.

Simplemente parece que la recomendación es complicada y contradice el estilo de vida ocupado. Solo se necesitarán 15 minutos por la noche para colocar en un recipiente comida sabrosa y saludable hecha en casa, que será doblemente placentera de comer antes de una reunión de negocios, reunión o camino al gimnasio.

Consejos para la "cocina"

● Si a menudo tiene que cenar en un restaurante de comida rápida, elija una COCINA MÉXICA si es posible. Las porciones allí generalmente son grandes, por lo que debe limitarse a la mitad, pero la comida es saludable y no es onerosa para la figura: burrito con arroz integral, frijoles, pollo, salsa de maíz y guacamole.

● En una pieza de MELON contiene tanto licopeno saludable como en cuatro tomates.

● JUGO DE CEREZA: la mejor píldora natural para dormir, aumenta el nivel de melatonina (la hormona que regula el sueño). Lo principal es elegir una bebida con un contenido mínimo de azúcar.

● CUALQUIER FRUTO, comido antes de la comida principal, reduce la ingesta de calorías en un 15%.

● Mantenga los frijoles enlatados y el atún en casa. Con su ayuda, en un abrir y cerrar de ojos hará que una ensalada o pasta regular sea un plato más satisfactorio, pero no demasiado alto en calorías.

● Deje que siempre haya panecillos integrales en el estante de la cocina y al menos un producto proteico en el refrigerador: nueces, queso, pavo hervido, jamón magro.

● Huevos, carne picada, verduras: todo lo que se necesita para cocinar una cena saludable a toda prisa.

● Elija frutas y verduras que se cocinen y almacenen rápidamente durante mucho tiempo: naranjas, manzanas, mangos, judías verdes, brócoli, etc.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 9/2013

Texto: Liya Radova, Foto: Fotolia.com

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: INTRODUCCIÓN A LA NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA (Noviembre 2024).